379 Libros Editorial Gredos [EPUB]

379 Libros de la Editorial Gredos

Me encontré por la web este aporte y quise compartirlo para que llegue a mas personas.
Si es necesario intentaré incluir una lista con los libros que son, pero por ahora pueden obtener esa información directamente en Jdownloader ya que son archivos individuales.
Esta es una muestra del tipo de libros son:

Tamaño: Cada libro pesa de 600 kb a 1 mb, habrá algunos de 1.5 mb, otros de 3 mb y en total el peso de los 379 libros es de 268 MB.

Formato: Epub

Les traigo un mirror de Google Drive para los que tienen problemas con el de copiapop
descargar peliculas - descargar programas
96 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 3537 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios 379 Libros Editorial Gredos [EPUB]
Una maravilla de aporte amigo mio.muchisimas gracias por tomarte las molestias de compartir este lindo aporte cultural.que siempre son muy bienvenidos.saludos.mi estimado.
@Dr.phibes7 @fabri2788

Gracias a los dos por su apoyo, espero poder seguir aportando  
Perdon con el Jdownloader me pide cuenta para descargar
como hago?
enlaces caidos?
¿solicita cuenta para descargar con Jdownloader, alguien puede orientarme? gracias
Cita dantez: Mostrar

Acabo de revisar y funcionan perfecto  

Cita 36aba: Mostrar

Solo tienes que agregar una cuenta de copiapop al Jdownloader, no tiene que ser premium ni nada
Gracias verificare para ver cuales tengo
Y yo registrando en kbagi porque el Hoster tiene el mismo icono y me daba error.Muchas Gracias descargando BIEN
me da error subel de nuevo por favor
Es perfecto, muchas, muchas gracias
Gracias por la cultura men. Salu2.
Buenisimo y gracias por poner un mirror ya que tuve problemas con primer link.  
Muchas gracias por el aporte
zarrrrrrrrpado aporte, muchisimas gracias!!!!
Muchas gracias
excelente contenido amigo
Whitemaskx muchas gracias compañera un aporte muy bueno.saludos
@Whitemaskx doblemente de gracias por La subida y La ayuda... te dejo 10
hola, una duda... como hago una cuenta? porque me la esta pidiendo y no tengo idea de como es jejeje.. gracias!
@Dulpaola Ingresa a la pagina principal de copiapop y habrá un boton para registrarte, luego en ajustes del Jdownloader ingresas la cuenta que hayas creado y no tendrás problemas  

Ó usa el mirror de Gdrive  
@Whitemaskx excelente... lo intentaré, gracias por la explicación...  
gracias por compartir.
Genial, muchas gracias, sin embargo CopiaPop me pide una cuenta y GDrive solo hay un par buenos la gran mayoria no puedo descargar.
Si la pueden subir a algun servidor diferente, muchas gracias.
Rj
Muchas Gracias!
Muchas gracias por el aporte    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi