Angelkaido
"Rescato clásicos, extrañezas y sincronizo"

Inedito Wizards 1977 1080p Dual Latino

ANGELKAIDO

"SIEMPRE SERE DIVINITY"

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

INFORMACIÓN PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS:

- La calidad de la película que subo es la única que tengo disponible.
NO suministro los enlaces directos. Algunas personas los piden con el único fin de denunciarlos

clave:angelkaido

Los hechiceros de la guerra (Wizards) Título original Wizards
Año 1977 
Duración 82 min. 
País Estados Unidos 
Director Ralph Bakshi 
Guión Ralph Bakshi 
Música Andrew Belling 
Fotografía Animation 
Reparto Animation 
Productora 20th Century Fox 
Género Animación. Ciencia ficción. Fantástico. Bélico | Futuro postapocalíptico. Magia.

La historia nos ubica en un futuro muy, muy lejano en el que la raza humana ha desaparecido y que los habitantes de los bosques, seres fantásticos y magos recuperaron esas tierras que alguna vez les pertenecieron.   Dos hermanos lideran bandos opuestos en un mundo fantástico, uno de ellos desde el bando que pretende la paz. 

El otro lidera un grupo 
avaricioso que sigue los ideales nazis. 

peso
  1.63 Gb  aprox 

resolución 1920 x1040
Duracion: 80 Min Aprox

Idiomas: Latino- ingles 
Subtitulos : español

Formato: Mkv

MEGA

HOLA SOY ANGELKAIDO COMO UPLOADER LES COMENTO QUE ME ENCANTA COMPARTIR TODO LO QUE PONGO EN MIS POST ALGUNOS SON MAS FÁCILES DE HACER ,OTROS NO TANTO DONDE INVIERTO TIEMPO PARA PODER COMPARTIR ALGO QUE SEA DE CALIDAD E INEDITO ENTONCES UNO SIEMPRE ESPERA QUE LAS PERSONAS QUE DESCARGAN SEAN CONCIENTES DE ESO.EN ESTA EDICIÓN LES TRAJE UNA VERSIÓN MEJORADA TECNIFICADA,FULL HD 1080p,SINCRONIZADA DE WIZARDS O HECHICEROS DE LA GUERRA EN ESPAÑOL LATINO E INGLES DUAL  TOTALMENTE INEDITA Y HECHA POR MI SI LA VE COMPARTIDA EN OTROS LADOS NO LO DUDE QUE FUE ALGUIEN QUE SE ME LLEVO SU APORTE A SU SITIO.

DESCARGAR CON MEGADOWNLOADER

descargar peliculas - descargar programas
73 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 1681 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Inedito Wizards 1977 1080p Dual Latino
@Angelkaido Gracias a Usted compadre!!!
Espero que ande mas que bien... Abrazo!  
@alhubu jeje ahi vamos espero ver de nuevo tus aportes abrazo saludos  
Me gusto Clip, Gracias
Que nivel!! Nombre!! Sos un genio amigo! Sos un mago!!!
@morazan   genial ke lo aprexies  
Buena peli, gracias
eres un master entre los mas master... gracias por el aporte, siempre son geniales
@yamsystem @ozukaro vyem  vueno ke lo hapreziex  
gracia spor compartir este verdadero clasico
Buena peli, gracias
Genial, gracias!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi