MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

Nowhere Boys The Book of Shadows|2016|Latino|UB|

Nowhere Boys The Book of Shadows|2016|Latino|UB|

Un año después de que los chicos cruzaran las dimensiones, descubrieran la magia y combatieran al demonio. Habiendo crecido separados, se unen de nuevo cuando Felix descubre el mágico Libro de las Sombras, que libera, sin saberlo, una poderosa fuerza del caos. Los chicos son arrastrados a un enfrentamiento que amenaza su mundo y sus seres queridos.

Año: 2016
Peso:  1.2 GB
Calidad: HD-R
Formato: MP4
Resolucion: 720x406
Codex: H264
Idioma: LATINO

IMPORTANTE

LA REGLA RANGO MUSTACHE  

Todo usuario que supere el rango MUSTACHE , será otorgado con el siguiente privilegio:
Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.
(Ese link debe permanecer siempre activo. En caso de que no este activo el link permitido por IDENTI, se enviara a reciclaje
hasta que se arregle el mismo).

Antes de denunciar lean el protocolo,Gracias.

MetaWacha

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos solo respondere a los pedidos o consultas sobre el post, gracias por pasar.

descargar peliculas - descargar programas
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1878 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Nowhere Boys The Book of Shadows|2016|Latino|UB|
se ve interesante!
Que tal esta el audio ?
Pinta lindo,gracias pal finde  
No funciona el link... porque no usas Mega?
@ChamHerz por que me denuncian los links
@MetaWacha Oculta los link, para acceder desde JDownloader2, se que es malísimo el sistema y se pueden obtener los links igual en 1 min, pero no todos saben y reduce la probabilidad que los denuncien.
@ChamHerz ya probe todo cuando subo a mega hay 3 o 4 tarados de aca que me los denuncia asi que no subo casi nada a mega bro
@MetaWacha Ok. te hago otra consulta.. esta pelicula donde se situa cronologicamente? despues de la 1ra temporada o la 2da temporada de la serie.
@ChamHerz entre las dos me parece no segui la seriie
Gracias, llevo...
@ChamHerz esta peli va después de la temporada 2. Entre la 1ª y la 2ª no cambia nada.
@StanleyRot Excelente, Gracias por la Data
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi