Mago9
"Compartir Conocimiento es compartir libertas, salud y prosperidad."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los negocios mas rentables del mercado negro

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 meses

No se realmente para que sirven las estadísticas que cada tanto tiempo publica la ONU, pues la idea de compartir información es que sea aprovechable, es que se haga algo al respecto de lo que esta dice, pero en el caso de información relacionada con guerras, hambruna, delincuencia y demás etcras... repito, NO SE PARA QUE SIRVE, sin embargo, que interesante me resulta ver como dicha organización esta total y absolutamente al tanto de COMO y de CUENTO dinero se mueve en el mundo por vías ILEGALES.
Por ende, me resulta inevitable que me llamen la atención temas como la lista de negocios ilegales más rentables del mundo, lista con la cual, la Organización Mundial de las Naciones Unidas, expresa que está perfectamente al tanto de todo el dinero sucio que se mueve (mercado negro), Y SIN EMBARGO NO HACEN NADA.

Mira la historia completa aquí, en el blog del Mago
peliculas - programas
8 Puntos Score: 2/10
Visitas: 912 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Los negocios mas rentables del mercado negro
Me lo leí todo.... Que susto, por suerte postear películas pirateadas no figura en la lista. Jajaja.
de que parte del ecuador eres ??
Cita shaka33: Mostrar
De Guayaquil..

Cita Mago9: Mostrar

Yo e estado en portoviejo haya en Ecuador
oh
espero y haya sido antes del terremoto, Portoviejo aun esta en reconstrucción..
toda la provincia de Manabí es hermosa
@Mago9  como  van las elecciones  
no lo se, soy apolitico, busca en mi blog, ahi tengo un post publicado recientemente justamente en la primera vuelta de elecciones, en donde dejo clara mi óptica sobre el tema politico.
No te lo comparto pq soy nuevo y no quiero pasar por spammer..
ok gracia  espero que tu pueblo no cometa el mismo error que nosotros los argentinos al confiar en inepto y fabulador riquillo   @Mago9
Cierto lo que dices de para qué sirve todo esto , pero la raíz del asunto es lo de siempre: SI HAY OFERTA DE ESTAS COSAS, ES PORQUE HAY DEMANDA   . De todas formas se agradece lo que aportas para estar informado  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi