demaniaco
"101"

Deadpool (Vol1)

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 8 meses

DEADPOOL... EL DEGENERADO REGENERATIVO... EL MERCENARIO BOCAZAS o wade wilson como su nombre es, es un personaje de marvel que se a convertido en alguien iconico para todo el universo marvel, como ya he especificado en otros post, es uno de mis anti-heroes favortios y uno de los personajes mas peligrosos y fuertes a mi parecer y es por una simple razon.. esta super loco.

"Wade Winston Wilson, mejor conocido como Deadpool (traducido en algunas ediciones españolas como Masacre) es un personaje ficticio, mercenario y anti-héroe, el cual aparece en los cómics publicados por marvel comics. Creado por el artista Rob Liefeld y el escritor Fabian Nicieza, Deadpool apareció por primera vez en new mutants (vol. 1) #98 (1991).
Como un mercenario mentalmente inestable y desfigurado, Deadpool apareció originalmente como un villano en una edición del cómic New Mutants, y más tarde en ediciones de X-Force. Desde entonces, el personaje ha protagonizado varias series en curso, y comparte títulos con otros personajes, como Cable. El personaje, conocido como el "Mercenario con Boca" ("Merc with a Mouth" en inglés), es famoso por su naturaleza comunicativa y por su tendencia a "romper la la cuarta pared", lo cual es utilizado por los escritores para un efecto humorístico.

https://mega.nz/#!Nvx1jDKI!2BqlNSfdIi4lF3BkhHRSusQL92vVHbruN_fwRkeTN7M
Me gustaria compartir mi ts3 con todos vosotros para lo que querais... podeis aprovecharlo XD

IP Ts3 :xof101.tk
En caso de que necesiteis un canal exclusivo me lo podeis comentar... saludo
sígueme comenta y puntúa
para mas
descargar peliculas - descargar programas
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 1281 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Deadpool (Vol1)
Gracias.
Saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi