Angelkaido
"Rescato clásicos, extrañezas y sincronizo"

5 Películas Animadas Para Adultos (Aptas)

ANGELKAIDO

"SIEMPRE SERE DIVINITY"

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

INFORMACIÓN PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS:

- La calidad de la película que subo es la única que tengo disponible.
- NO suministro los enlaces directos. Algunas personas los piden con el único fin de denunciarlos

clave:angelkaido

1 WIZARDS 1977

Los hechiceros de la guerra (Wizards) Título original Wizards
Año 1977
Duración 82 min.
País Estados Unidos
Director Ralph Bakshi
Guión Ralph Bakshi
Música Andrew Belling
Fotografía Animation
Reparto Animation
Productora 20th Century Fox
Género Animación. Ciencia ficción. Fantástico. Bélico | Futuro postapocalíptico. Magia
La historia nos ubica en un futuro muy, muy lejano en el que la raza humana ha desaparecido y que los habitantes de los bosques, seres fantásticos y magos recuperaron esas tierras que alguna vez les pertenecieron.   Dos hermanos lideran bandos opuestos en un mundo fantástico, uno de ellos desde el bando que pretende la paz.

El otro lidera un grupo
avaricioso que sigue los ideales nazis.

FORMATO: MP4
IDIOMA: ESPAÑOL LATINO
AÑO: 1977
PASS:  angelkaido
DURACION: 82 MINUTOS

PESO:335 MB

DESCARGAR CON MEGADOWNLOADER

2 Tygra: Fire And Ice 1983 Ralph Bakshi 1080p

AUDIO:INGLES
SUBTITULOS:ESPAÑOL

Peso: 1,55 Gb

resolucion 1920 x1080

uptobox

En el futuro, el mundo ha sufrido grandes cambios. Una edad de hielo amenaza al planeta. La humanidad se ha refugiado en los volcanes para enfrentarse al despiadado frío. Pero los glaciares que avanzan no son un fenómeno natural. Son el arma y la casa de Nekron, el Señor de Hielo, y de sus infrahumanos. Son enemigos del buen Rey Jarol, que vive en las tierras cálidas de los volcanes, en la fortaleza Fire Keep. El volcán y el glaciar, el fuego y el hielo, van camino del enfrentamiento. Sólo les separa una jungla ecuatorial y un llano dorado, los Barrier Marches..

3 Heavy Metal 1981

Título original Heavy Metal
Año 1981
Duración 90 min.

País Canadá

Director Gerald Potterton

Guión Dan Goldberg, Len Blum (Cómic)

Música Elmer Bernstein

Fotografía Animation

Reparto Animation

Productora
Coproducción Canadá-USA; Atkinson Film Arts Ltd. / Columbia Pictures

Género
Animación. Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Terror | Animación

Más de 1000 dibujantes trabajaron simultáneamente en 5 ciudades diferentes para adaptar el popular cómic para adultos de mismo título. Historias de terror, ciencia ficción y fantasía con acertadas dosis de erotismo para un título de culto.

4 Heavy Metal 2000

Título original
Heavy Metal 2000 (F.A.K.K.2)

Año 2000

Duración88 min.

País  Canadá

Director Michael Coldewey, Michel Lemire

Guión Cómic: Simon Bisley, Kevin Eastman, Eric Talbot

Música Frédéric Talgorn

Fotografía Bruno Philip

Reparto Animation

Productora
Coproducción Canadá-USA-Alemania

Género Animación. Ciencia ficción. Fantástico. Acción | Secuela. Cómic

F. A. K. K. es el mundo de Julie, una heroína futurista que tiene que encontrar a su hermana y defender a su comunidad, amenazada por un loco que busca la inmortalidad. Para ello luchará con todos los medios disponibles: su fuerza, su belleza y el manejo de las armas.

Heavy Metal 2000 [Latino]
Formato: MKV
Peso: 926 MB
Audios:  Español Latino, Ingles,Frances, Portugues
Subtitulos:Español, Portugues,Ingles,Frances
Contraseña:angelkaido

Fritz El Gato Caliente 1972

Titulo Original: Fritz the cat
Título Alternativo: Fritz el gato caliente
Tipo: Pelicula
Director: Ralph Bakshi
Género: Animación para adultos, comedia negra, sexo, drogas
Año: 1972
Formato: Mp4
Peso: 360 mB Aprox.
Calidad: aceptable
Idiomas: Inglés
Subtítulos: Español pegados

uptobox

Película de animación que mezcla, en el ambiente de los barrios populares de New York, el sexo, las drogas y la violencia. La historia se desarrolla en la década de los 60, gira alrededor de un gato pervertido en su búsqueda del amor en los lugares menos indicados.

descargar peliculas - descargar programas
321 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 19557 Favoritos: 58
Ver los usuarios que votaron...
75 Comentarios 5 Películas Animadas Para Adultos (Aptas)
bajando Fire and Ice...    
Bajando,, Grax!!
Muy buena selección!!!!
Gracias x compartir
se agradece el aportazo, solo que hay algunos enlaces no disponibles.
@picorico2 pero sea mas especifico cuales no funcionan?
Muchas gracias
Es un aporte intersante...
@Sajo_New ke vueno k te guxte  
exclente me llevo algunos
gracias amigo  
@Angelkaido el enlace 1 de heavy metal 2000 tiene un error, creo que no esta completo, por que hay una parte fuera del link de descarga
Gracias, muy buenas pelis, ya las tengo todas excepto Fire and Ice, que va para mi lista de descargas.
Me gustan estas caricaturas para mayorcitos!!!
Muchas gracias Angelkkaido
Heavy Metal 2 - solamente señala 2 partes y no llega a la suma total anunciada por ti!!
Falta una parte???
Excelente aporte  
@coyahue @romemo problema corregido   por favor asi como se tomaron el tiempo de decirme la falla se tomen el tiempo tambien de decirme si esta corregida   @SHEIN @stbanoso @romemo @vaxas @DARKLUIS10 gracias a todos  
gracias.buen aporte como siempre.
Cita Angelkaido: Mostrar
corregida gracias +10 por tu excelente aporte
umm la peli el gato caliente  
Gracias amigo, se reconoce y agradece tu esfuerzo. Adelante
Fire and Ice, es un peliculon, con una animacion muuuuy buena, yea  
Gracias por el aporte!!!!
Interesante aporte. Si tenes mas conta con mis descargas, van +10
Se ven interesantes, gracias!
excelente aporte.
 abrazo grande!
AngelKaido - Problema corregido, ya marca los tres enlaces!!!
Muchas gracias  
@JAGUERMA bienvenido me acuerdo cuando estabas en masterclassimovies saludos  
Amigo corregime si estoy mal. La pelicula Heavy Metal la daban en MTV a veces por las noches? O era otra serie? Era algo parecido a AEON pero no era AEON. Sabes de lo que estoy hablando?
@morazan no era una serie ni nada por el estilo  la pelicula fue hecha en 1981 lo que relaciona a mtv quizas es su banda sonora que es de lo mejor.
Gracias por la aclaracion! Gracias por tomarte el tiempo y los recursos de subir tan buen material. Lo primero que hago al regresar del trabajo es ver que de nuevo has aportado y cada vez me sorprendo mas. Lost Boys me hizo regresar al pasado y todos los demas aportes que haces son increibles! No tengo punto ni nada pero gracias!
No se si por casualidad tengas y podas subir Jodorowsky's Dune es un documental increible!!!!
@morazan tu gratitud es algo gratificante saludos  
@morazan no lo tengo pero yo lo vi en youtube búscalo ahí
Gracias, me llevo un par a ver que onda!
¡Órales!  ¡Puros clásicos!  ¡Excelente!  En cuanto pueda, me llevo la de Fritz The Cat.  :-)
Grandioso!!!! Muchas gracias!!!!
me llevé las que estan en mega, muchas gracias ANGEL CAIDO

NOTA.-fire and ice la rebusqué en varios sitiospa, pero no pude encontrarla en mega, solo en uptobox, alguién que sepa de un sitio donde pueda encontrarla en mega?
gracias excelente post como siempre solo un detalle el gato caliente el archivo dice "Fritz El gato caliente.webm" que tipo de archivo es o hay que cambiar el .webm por .rar
al llegar a mi casa empiezo las descargas gracias paps  
me llevo la de Fritz ..
Gracias !

Bajando gracias.  
excelentes películas, gracias por campartirlas
Bajando las Heavy Metal
1000 gracias!
Muchas gracias por el aporte, me llevo Heavy Metal 2
1 WIZARDS 1977 da error en la extracción de archivos.
Gracias amigo  
@Rau56 puedes mirar en mis otros aportes tengo una version mejorada de wizards 1080p descargala si gustas.
primero que nada, debo agradecerte por el tiempo que dedicas para poder realizar tus post para nosotros, gracias!!. la numero 2 (fire N´ ice) no la captura el JD2... es la única que no pude bajar, ya lo he intentado 2 días y nada. Las otras las baje con MegaDownloader
@edcass CON UNA RED VPN quizas lo puedas lograr el problema es de uptobox que limita las descargas asi que tendras  que improvisar saludos  
d que año son estas pelis ? primera vez que las veo, muchas gracias por el aporte
@axis3mille como asi de que año mira bien el post  
disculpa , retiro lo dicho, no habia visto el año de las pelis, jaja
me llevé 2 gracias +5
graicas me llevo 1
Buen aporte amigo.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi