xaviplus
"Proximamente Quantum Leap en 1080p DUAL..."

Cómo Ganar en Todo|NatGeo|Web-dl|720p|Lat|MG

Cómo Ganar en Todo|NatGeo|Web-dl|720p|Lat|MG

“Cómo ganar en todo” te dará los conocimientos para ser más rápido, más inteligente, más exitoso y hasta para ser más admirado por los demás.

Año: 2015
Calidad: Web-dl SIN LOGOS
Resolución: 1280x720
Audio: Latino
Episodios: 14 / 14
Tamaño: 5.18 GB

peliculas - programas
130 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 1209 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Cómo Ganar en Todo|NatGeo|Web-dl|720p|Lat|MG
SI NO VES TODOS LOS ARCHIVOS EN LA CARPETA, DEJA TUS PUNTOS Y VUELVE MAS TARDE, ESTAN SUBIENDOSE AUN  
Hola amigo, tendrás la serie de Juegos MEntales de NAtGEo?
XaviPluss     Impresionante aporte.esta serie de Natgeo es fenomenal.que aportes amigo mio.de verdad que ya estas en otro nivel   otra que siempre busque solo con fracasos es La ciencia de lo absurdo.saludos y felicitaciones por el estupendo trabajo amigo
Mil gracias amigo.   Vi algunos capítulos por la tele y me gustó.
Más tarde vuelvo por los que faltan subir.
Saludos.
@Dr.phibes7 La ciencia de lo absurdo esta en mis fuentes, pero no se que tanto valga la pena, son muchisimo capitulos
gracias por el aporte muy entretenidos los capitulos... por cierto desde hace mucho he querido no se si la tendras... se llama "NO LE DIGAN A MI MADRE"
muy buen aporte
no la he visto
se ve interesante
+10
gracias...
Cita XaviPluss: Mostrar
Claro amigo XaviPluss la ciencia de lo absurdo es para ver a donde llegue la estupidez humana   habia otra que se llama acierta o muere algo asi. gracias por todo estupendos todos y cada uno de los documentales y docuseries que nos compartes
alienigenas ancestrales seria genial
Este aporte es excelente. Muchas gracias por tu tiempo.
@maxmendez si lo tengo pero no se que tanto valga la pena subirlo
Se ve muy interesante, gracias por compartir, descargando inmediatamente, +10 para vos
Gracias!!!!!!  
Interesante aporte, gracias
es muy buena la serie te lo agradeceria yo solo pude conseguir uno en ingles y nunca encontre los subtitulos
@maxmendez Tengo 5 episodios de la temporada 5, no mas
@XaviPluss si los tenes por algún gestor mándame los link por lo menos... amigo!
Gracias gracias me nombras @XaviPluss... por favor
@maxmendez ya esta, busca en mis post
espero puedas subir la temporada 1 dejo puntines gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi