MLPF
"Cómo es arriba, es abajo"

The Flash | Into the Speedforce | T3E16 | Latino

Bienvenidos a mi postHola amigos de Identi , llega un nuevo capítulo, que lo disfruten.
<<Capítulo anterior Capítulo siguente >>

Capítulo 16 - Into the Speedforce

Sinopsis

Desesperado para detener a Savitar y salvar a sus amigos, Barry (Grant Gustin) va a la Speed Force en busca de respuestas. H.R. (Tom Cavanagh) le da a Jesse (guest star Violett Beane)

Información

Título: The Flash - Into the Speedforce
Año: 2014 (2016) En Emisión

Idioma: #1 Español Latino
#2 Inglés + Sub/Spa.
Formato: MKV (x264)
Duración: 42:03 Hrs.
Calidad:  720p Web-DL
Peso: 457 Mb.

Enlaces De Descarga
Enlaces para Jdownloader / Mipony

Enlaces De Descarga
Enlaces para Megadownloader

Cita: Mostrar

Enlaces De Descarga
Solo Audio | Español Latino
Duración: 42:03 | Ac3 | 23,976 Fps | 2CH | 57 MB

Capturas

Contraseña

MLPF

Sígueme y verás mis actualizaciones

No olvides dejar tu comentario
descargar peliculas - descargar programas
225 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 3288 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios The Flash | Into the Speedforce | T3E16 | Latino
Excelente, gracias!
Muchas gracias
Muuuuuuuuuuuuuuuchas gracias  

Saludos  
Qué bueenoo! Muchísimas gracias!!!  
Muchas gracias
muchas gracias amigo
Gracias!!!!, la espero todas las semanas
Muchas gracias por compartir, ojala que pudas segir haciendolo.
amigo serías tan amable de publicar los solo audios de legends of tomorrow porfavor
exelente gracias capo
gracias capo abrazo!!!!!!!!!!!!
gracias brother como siempre la mejor calidad gracias por el audio ya que yo siempre tengo las versiones en ingles ya solo muxeo el audio jajaja gran capitulo este me gusto la aparicion de eddie y ronnie otraves el proximo capitulo es el del crossover con super nalgona girl
@Erlan12 yo tengo los audios de legends por si te interesa
@betoven69 Si amigo, lo mismo que digo siempre, si dispongo de tiempo y audios, por supuesto que la comparto.
@Erlan12  De momento no los tengo amigo.  
@Eve1287 La verdad no tenía tantas expectativas con ese episodio, pero me gustó la forma en que hicieron encajar la historia, ahora la serie se pone interesantísima pero hay que esperar , hasta el 25 de Abril para poder ver el siguiente episodio.  
@javicho270 Por nada amigo.  
@ch3rn4nd3z @cesarbbcc @mjrc2 @LASZChile2 @CATAN454 @monicaplac @pericos @raizor @jerrybt @hd4101985 @xk8terboi @yinaso Muchas gracias amigos por pasar , comentar y puntuar, que disfruten del episodio.  

Salutes.
@MLPF pues despues de que wally tomo el lugar de savitar en la speedforce sabiamos que lo ivan a sacar jajaja pero pues nos pusieron a ronnie y eddie y muchos obstaculos y al final salio wally se quedo jay jajaja, sii lose el ultimo capitulo de flash me dejo con mucha emocion y preguntas va a viajar al futuro imaginate jajaja sii lose hasta el 25 de abril y legends termina este martes que viene jajaja
muchas gracias,  
@gdl16191 @elbordo84 Por nada amigos que disfruten del episodio.
@Eve1287 Me refería al capítulo que viene (17) otra cosa, cuidado con los spoilers.

Salutes.
@MLPF jajajaja ahh con razon, si lose es un crossover pero fijate pareseria tonto pero el crossover es muy relevante para iris y barry y mon el y supergirl, jajaja hay bro a estas alturas los fans verdaderos como yo o tu sabemos que lo que dije no es spoiler jajaja
Cita Eve1287: Mostrar
Pliss porfa me lo puedes pasar
@Erlan12 pues ve a mis post y hay los encuentras
@MLPF porfavor me podes pasar el link de mega por privado si. Gracias por compartir ese capitulo
gracias por el capitulo y audio genial
@ernesto277 Sorry amigo , pero enlaces ya no paso.
 Agregué la opción para el Megadownloader y Mipony / Jdownloader , no he tenido ningpun problema con algún usuario al momento de descargar.
@jerson2000 Por nada amigo , gracias por pasar.
@Espinal    

Salutes.
Mil gracias y bajando sin problemas  
gracias viejito  
@chalo1983 Por nada amigo.  
Gracias amigo todo excelente  
Gracias por los audios latinos
Muchas gracias amigo por compartir esta excelente serie!!!!    
Muchas gracias x compartir este capítulo compañero!Se aprecia mucho el esfuerzo d subirlo.Gran trabajo.Saludos!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi