jacku
"Esperando La Web-dl de la Death Note de Netflix"

Ghost in the Shell [1995]Solo Audio Latino HBO+OR

INFORMACION
       Nombre: Ghost in the Shell 
Pais de Origen: Japon
Generos: Acción, Ciencia Ficción, Seinen.
           Año: 1995

DATOS TÉCNICOS
       Audios: Doblaje Original 2.0
                             Audios: Redoblaje MEXICANO,TIJUANESE 2.0
Fuente: Audio 1 HBO
           Audio 2 DVD
Idioma: Latino
Formato: AC3
Tamaño: 113 MB Aprox
 Uplaoder: Jacku
Servidor: Mega

Sipnosis

Ambientada en pleno siglo XXI en el distrito chino de Hong Kong (invadido por la cultura nipona). Se trata de un thriller futurista de corte cyberpunk que narra las misiones de la Sección Policial de Seguridad Pública #9, mejor conocida como "La Sección 9" que se especializa en resolver crímenes cibernéticos y relacionados con el mundo virtual y el desarrollo de las inteligencias artificiales.

La historia se centra sobre todo en el personaje de la mayor Motoko Kusanagi que es el miembro mas "tecnologizado" del equipo, ya que la mayoría de su cuerpo, a excepción de ciertas partes de su cerebro, ha sido sustituido por prostéticos, dándole habilidades mas allá de las que cualquier humano pueda poseer.

Doblaje ORIGINAL

REDOBLAJE
POSTDATA: LES RECOMIENDO QUE VAYAN A AL CINE A VER LA NUEVA PELICULA DE LIVE ACTION DE GHOST IN THE SHELL DE SCARLETH JOHANSSON ESTA MUY PERO MUY  VAKANA. LES ASEGURO QUE VALE CADA CENTAVO VERLA.

descargar peliculas - descargar programas
42 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 1621 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Ghost in the Shell [1995]Solo Audio Latino HBO+OR
gracias por los audio, pero el audio de HBO la fuente es captura de tv???
Gracias por el aporte @jacku y la pelicula donde la puedo conseguir?
gracias me gustaria compartir doblajes
Gracias, +10, va perfecto en mi version 1080p, en lo personal preferi redoblaje, se escucha mucho mas limpio y mas detallado. Gracias de nuevo!!    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi