Claux56
"Nueva etapa para colaborar con más compromiso."

Nicolas Cage x 8 - Parte 2 (HD Dual Latino/Inglés)

HOLA GENTE

Segunda parte de este post de 38 Películas (29 Dual y 9 Subtituladas)
dedicado a Nicolas Cage.
Como siempre 1080 Dual Latino / Inglés

HOMBRE DE FAMILIA
(1080p - Dual Español Latino/Inglés)

CÓDIGOS DE GUERRA

LA LEYENDA DEL TESORO PERDIDO 1

EL SEÑOR DE LA GUERRA

LAS TORRES GEMELAS

EL VENGADOR FANTASMA 1

EL VIDENTE

LA LEYENDA DEL TESORO PERDIDO 2 (EL LIBRO DE LOS SECRETOS)

NO GUARDES EN FAVORITOS PARA DESCARGAR DESPUÉS.
LOS ENLACES DE MEGA NO SERÁN RESUBIDOS
CUANDO SE HAYAN CAÍDO.

RECUERDEN QUE MEGA NO ES CONFIABLE

Click an el Gallo para acceder a la contraseña

Click en las imágenes para visitar los otros posts de Nicolas Cage

descargar peliculas - descargar programas
146 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 2541 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Nicolas Cage x 8 - Parte 2 (HD Dual Latino/Inglés)
Muchas gracias por compartirlas ,gran esfuerzo.Saludos   !!
Wow hermano....sorprendete todo lo que subes!!! Mil gracias y tambien por tu gran esfuerzo +10
Me llevo todo, ahora la cuestion es que borrar del disco duro, que ya esta casi al límite  
Excelente vuestro aporte gracias
gracias man andaba buscando hombre de familia en dual y con esa calidad me la llevo
Tambien mis mas sinceras felicitaciones por esta segunda parte del monumental post.ya que el trabajo que estas haciendo ha sido excelente.salludos amigo y gracias por todo  
gracias amigo
Mi almaaaaaaaa que excelente Post Graciassss Las tengo ya todas pero igual mi agradecimiento  
Excelente Aporte-- Eso  si amigo en El Tesoro perdido 2, por Mega baja Ghost Rider.. si pudieras arreglarlo seria genial--
Gracias por este gran aporte Amigo, solo una observación: El enlace de Mega de LA LEYENDA DEL TESORO PERDIDO 2 es el mismo de EL VENGADOR FANTASMA 1, el de UPTOBOX está correcto.
@jessanoch @Ricmeteoro Gracias por avisar. Ya lo voy a corregir. Mientras hagan sus descargas haciendo click en el gallo que corre o en el que duerme.
@Ricmeteoro @jessanoch Listo. Corregido. (errare humanum est)  . Gracias por avisar.
Cita Claux56: Mostrar

Gracias.. Eres todo un Crack, por arreglar nuestra petición como por tu grandísimo aporte.. Obviamente un seguidor de hoy en adelante ...
MUY BUENA COLECCION SOLO UN PEQUEÑO PROBLEMA La Leyenda Del Tesoro Perdido 1 ESTA CON EL AUDIO DESFASADO
@rafael8842 Puede ser. A veces resulta difícil controlar todo. No me comprometo pero si tengo tiempo lo arreglaré. Tené en cuenta que con el Reproductor VLC lo podés corregir en tiempo real, y si querés que sea permanente, sabiendo el tiempo de desface (lo ves en el VLC), lo arreglás con el programa gratuito MKVToolNixGUI. No te asustes... todos comenzamos sin saber nada, así que no es difícil aprenderlo.
muchas gracias, descargadas descomprimidas y revisadas muy conformemente XD dejo 10
se agradece el aporte

todo bajado y descomprimido

todo bien
Excelentes aportes!!! Muchas gracias!!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi