Angelkaido
"Rescato clásicos, extrañezas y sincronizo"

Estreno Ghosts Of Darkness 2017

ANGELKAIDO

"SIEMPRE SERE DIVINITY"

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

INFORMACIÓN PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS:

- La calidad de la película que subo es la única que tengo disponible.
NO suministro los enlaces directos. Algunas personas los piden con el único fin de denunciarlos

clave:angelkaido

Titulo: Ghosts of Darkness (2017)
Año: 2017
Duracio: 1h 22min
Director: David Ryan Keith
Writer: David Ryan Keith
Elenco: Michael Koltes, Paul Flannery, Steve Weston | See full cast & crew »
Genero: terror

Dos investigadores paranormales inesperadamente se juntan en la esperanza de resolver un misterio de 100 años. Locked por tres noches en una casa con un pasado oscuro y inquietante, los dos investigadores deben poner sus diferencias a un lado y trabajar juntos. Pronto descubrir los mitos y las historias no son nada en comparación con lo que realmente reside dentro de las misteriosas paredes de Richwood Manor. El escepticismo y el showmanship pronto se ponen a un lado cuando los dos investigadores se dan cuenta de que hay más en juego que sólo su reputación profesional. Por una vez han tropezado con lo real, pero esta vez es su propia vida en juego…

peso  343 MB aprox 

Idiomas: ingles subtitulado
Subtitulos : si

Formato: Mp4
resolucion 640 x288
Duracion 1:22 min aprox

uptobox

peliculas - programas
21 Puntos Score: 7/10
Visitas: 3354 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Estreno Ghosts Of Darkness 2017
Muchas gracias por la pelicula y por el peso ligero.   Solo una duda: cuando le doy a descargar me muestra "error de descarga", es por que tengo que esperar un tiempo entre descargas del mismo servidor o tengo mal el JD?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi