Kojak Kojak S01E06 Exclusivo Freemantin 720p x264

TEMPORADA 1 Episodio 6

Aporte

Propio

Si te encantan las series de misterio, tienes que conocer a Kojak, un icónico detective de Nueva York que no le tiene miedo a vivir bajo sus propias reglas. Kojak es la serie definitoria de su género, un verdadero lujo para los amantes del misterio.

Formato - Mkv (x264)

Resolucion - 986 x 736 px

Peso - 450 Mb

Tiempo - 50 Minutos

Audio - Aac

Temporadas - 4

Episodios - 96

Descargarás un Archivo.fre

el cual puedes abrir con Winrar

Creditos
Freemantin

LINK PARA
MEGADOWNLOADER

Sincronizador Freemantin

¡¡  COMENTA y PUNTUA  !!

Gracias por tu Visita
peliculas - programas
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 621 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Kojak Kojak S01E06 Exclusivo Freemantin 720p x264
excelente gracias sigue asi.
gracias que bueno que sigues con esta serie se super agradece saludos
Muy bien, Gracias por este clasico.
Hola gracias por puntuar en mis tres recientes post a @Tortuga3 ................ @biggordo A ti por continuar .......... @chufis2 a ti por darte el tiempo de comentar .......... @Rogelio25 de nada Amigo Saludos  
muchas gracias amigo excelente serie
A Ti @1234master por dejarme un comentario saludos  
Wuaaaa  , esta serie si que es un hallazgo, muy difícil de conseguir. Muchas gracias por compartirla amigo. El carismático Telly Savalas, siempre con un chupetin en la boca  . Era el favorito de mi viejo jaja. No vendrá mal verla nuevamente.  
Bajando! Muchas gracias!
A seguir viendo al pelon, estupenda serie, excelente montaje, edicion y sincronizacion.
Muchas gracias.
Muy buena serie (de mis tiempos mozos:)

Salud!

Graaaaacias,me elevas el espiritu hermano del alam,aqui estoy fiel a ti...jejejeje abrazos sinceros.
Hola @Germlokura gracias por puntuar y comnetar efectivamente fue uno de los personajes mas eblematicos del genero policiaco, cuando todos querian ser Policias Jejeje .......... @trucu1235 De nada migo y gracias por puntuar .......... @JAGUERMA se agrdece el comentario Amigo ........... @DonatoM Felicidades pr eso .......... @tecpas48 que amables comentarios Amigo es reciproco el sentimiento Saludos y Gracias  
Muchas gracias por la serie... queria preguntarte si tenes mas de la temporada 1 y si tenes de otras temporadas. Por favor no abandones este trabajo. Es una gran serie. Te felicito! Tenes un blog o algun correo? Algo?
Muchas gracias amigo!!!  Una gran serie!!!!  
A Ustedes @jms801 @zepol2015 por comentar  
Gracias Freemantin -Siguiendo esta gran serie-Saludos amigo y sigue con tus grandes aportes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi