MetaWacha
"A"

PC|Snake Pass|2017|MH|

PC|Snake Pass|2017|MH|

La tranquilidad y paz en Haven Tor se verán afectadas por un intruso sospechoso, ahora, solo aquellos valientes lograran salvar tal desastre. Conoce a Noodle la Serpiente y a su extrovertido amigo, Doodle el Colibrí, y trata de hallar las dovelas desaparecidas y volver a ponerlas en los portales mágicos ya que dan a Haven Tor su legendario poder.

Título: Snake Pass
Género: Aventura, Casual, Indie, Simulación
Desarrollador: Sumo Digital
Editor: Sumo Digital
Fecha de lanzamiento: 28 Mar, 2017
Idioma: Ingles
Release: CODEX

Tamaño: 1.7 GB

MINIMOS

Sistema operativo: Windows 8/10 (64-bit)
Procesador: Intel Core i5-750 2.68Ghz / AMD II x4 945 3.0Ghz o equivalente
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GTX 560 2GB/AMD Radeon 6870 HD 3GB o equivalente
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible

IMPORTANTE

LA REGLA RANGO MUSTACHE

Todo usuario que supere el rango MUSTACHE , será otorgado con el siguiente privilegio:

Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.
(Ese link debe permanecer siempre activo. En caso de que no este activo el link permitido por IDENTI, se enviara a reciclaje
hasta que se arregle el mismo).

Antes de denunciar lean el protocolo,Gracias.

SIN PASS

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos o pedidos, solo respondere a las consultas o dudas sobre el
post,
gracias. 

peliculas - programas
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1138 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios PC|Snake Pass|2017|MH|
maestro decime como hago para descargar por upbox sin limite porque me esta volviendo loco jaja espero que me ayudes un abrazo!!!!
@wylli86 aca la solucion cundo pongas el ip pone uno de francia y listo despues contame http://www.identi.li/index.php?topic=455966
Por favor ayúdame me quiero descargar el mafia con el dlc y por uptobox se me hace imposible porque me pone restricciones y tengo jdownloader 2 y nada y con el programa que me pasaste tampoco
@wylli86 imposible vos tenes otro problema entonces aca en argentina anda joya este host
Explícame como tengo que hacer maestro mega de descarga al palo
como lo puedo jugar? lo instalo pero cuando lo abro solo me abre steam y no se inicia el juego
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi