recalbox full 32gb (para Raspberry pi3b)

recalbox full (32gb)

Hoy les traigo el Recalbox de 32 Gb completo compatible con Raspberry Pi 3./B Esta listo para que lo copien en la tarjeta micro sd y se pongan a jugar!! viene todo configurado y con el 90% de las caratulas y descripcion!

-.¸-,.-~*'¨¯R¨'*·h~-.i¸-,N.-~*'¨o¯¨'C·~-M¸-,.C*'¨¯¨'*·~-.¸-

¿Qué es Recalbox?
Recalbox es un sistema operativo para dispositivos Raspberry que transforma a la placa en una multiconsola de videojuegos retro.

¿Qué sistemas emula? 
Máquinas arcade, NEO GEO, NES, Game Boy, Game Boy Color, Game Boy Advance, PlayStation Super NES, Nintendo 64, Game Gear, Master System, Mega Drive, Mega CD, Mega 32X, MSX, ScummVM, Turbografx y Atari 2600,MamE,

¿Qué mandos se pueden utilizar?
Cualquiera de tipo USB. También acepta DualShock 3 de manera inalámbrica y DualShock 4 de manera inalámbrica y con cable. Los mandos de Xbox 360 y Xbox One también se aceptan, con cable y sin cable. Sin embargo es posible que haya que instalar los drivers para utilizarlos.

¿Donde puedo instalar este packrom Recalbox? 
Raspberry Pi 3./B

¿Qué roms acepta el emulador de MAME? 
La romset 0.37b5.

¿Qué más ofrece Recalbox?
Pues lleva de serie KODI, un centro multimedia de entretenimiento donde ver películas, series o canales de televisión 

archivos:18 x 1gb
Host:mega
peso descomprimido:29.7gb

pass:GollumJueguillos2017

consejos:
*este packrom esta preparado para Raspberry Pi 3b,en la 2 no emula todos los roms
*la SD preferentemente que sea clase 10
*la iso pesa casi 30gb  por lo general las SD de 32gb no traen 32 gb reales ,les recomiendo una mas grande

VIDEO RECOMENDADO PARA LA INSTALACIÓN:

Enlaces De Descarga

Agradecimientos:
Sr.Jueguillos

los link no son mios solo comparto!

PD: comentarios que no correpondan con el protocolo de identi seran borrodos

peliculas - programas
64 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 1234 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios recalbox full 32gb (para Raspberry pi3b)
Algo así debería salir para Android
genial aporte
muchas gracias
lo mejor para viciar con los colegas
Descargado gracias
Dejo puntos
Oye la iso se descomprime y se mete dento de la micro sd...??
yo ando esperando la de 64 gb que compartirä "El Señor de los Jueguillos" para armarme mi consola retro, la raspberry vale realmente la pena. Gracias por la info y lo ideal sería subieras tus propios links para que el aporte perdure.
@Conito... buscate en el canal de ese mismo usuario el video "Cómo crear una consola retro con Raspberry Pi 3 y Recalbox" ahi comparte los programas necesarios y los pasos. (SD Formatter y Win32DiskImager)
Saludos @furbi963 hay algo parecido par android y se llama "Happy Chick", desde ahí mismo se puede emular varias consolas retro incluyendo Sega Dreamcast y PSP... Ademas de ahí mismo se puede descargar las roms
Excelente aporte ya esta por llegarme mi pedido de raspberry pi y esta descarga me va de lujo para ponerla a punto.....
@Joedany gracias  
Voy a descargarlo
Sabras como probarlo usando el  emulador de Raspberry "QEMU" ?
@baag78 no ,la verdad que no use el emulador ya que tengo la raspu!
Hola amigo ,, me podrías ayudar? pues estoy por armar una raspberry en este mes espero y me interesa meter los juegos que compartes,,
mis dudas son...
armaste tu raspberry con esta imagen de 29.7gb??, de casualidad no sabräs si cabe en una sandisk ultra de 32gb clase10 pues el kit que vi en ebay trae esa de 32??
las imágenes del post son reales de esta iso que compartes??
has tenido problemas corriendo los juegos de las distintas plataformas, no se traban o algún detalle parecido (rival school, soulcalibur, street fighter ex y similares)??
Podrás compartir algún texto de como usar los comandos para ya sea entrar a un juego, salir del juego, guardar partida,cargar partida, entre otros. Discúlpame por tanta pregunta, me interesa bastante esa información. Saludos

@CYPicazo es la imagen que yo uso,como todo emulador hay juegos que fallan pero son los menos,como aclaro en el post la imagen pesa casi 30 gb y la mayoria de las SD no traen 32gb reales depende de tu SD,las imagens son reales tomadas de mi raspu 3B,con repecto a los controle son todos configurables pero por defecto son estos:

B → Seleccionar A → Volver Y → Favorito X → Lanzar Kodi Start → Menú Select → Opciones (reinicia el menú en caso de fallo del sistema) R → Página siguiente L → Página anterior

Cuando seleccionas un sistema con A, la pantalla cambia y muestra los juegos disponibles.

Cuando se está ejecutando el juego, ve a la sección Durante la partida para ver como volver al interfaz.
@rhinocmc Gracias por la información.  
@rhinocmc amigo llegue este post porque estaba viendo los aportes tuyos y te comento que desde hace mucho e querido saber como es que hacen esa retro consola con Raspberry pi3b,aqyu en mi pais algunos inescrupulosos por queno hay otra palabra venden la retro consola a un alto precio comparable al de un ps3 slim de segunda o inclusive a un xbox 360 de segunda porsupuesto,eso solo para que tengas una idea,mis preguntas son si solo paso el iso a la sd y inserto en el Raspberry pi3b y listo,o hay que hacer algun tipo de configuracion o comandos para que el Raspberry pi3b quede con el sistema con todos los emuladores? y otra pregunta es si se pueden agregar mas roms epecialmente las de psx que son las que me interesan mas.te agradeceria mucho la ayuda amigo
@Zulander depende tu raspu y que SD uses algunas toman el .ISO directamentes y algunas lo tnes que descomprimir ,pero de las dos formas esta listo para usar con todos los sitemas que posee(es un estilo al hyperspin de pc) y si le queres agregar mas se puede pero tenes que editar los menues y todos los archivos correlativos a ese sistema
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi