Claux56
"Nueva etapa para colaborar con más compromiso."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Nicolas Cage

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 8 meses

HOLA GENTE

Y siiii... me tomo mis tiempos y de tanto en tanto aparezco.

En esta ocasión, con una colección de pelis del inefable Nicolas Cage. No es su filmografía, así que no me rompan los gobelinos...

Es esta colección encontrarán que la mayoría es 1080 Dual Latino e Inglés... pero hay algunas pocas en 720p y varias sólo con inglés ya que no he encontrado el audio latino en ningún lado.

Y de última, hay un refrán que dice: A caballo regalado no se le miran los dientes.

Un abrazo a todos, y espero que a algunos les guste el aporte.

descargar peliculas - descargar programas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 117 Favoritos: 0
5 Comentarios Nicolas Cage
Saludos amigo!!!
Wow tremendo mil gracias.... estoy pendiente con los puntos !!!
@oajt7 No te apures. Esto está en Reciclaje (Mirá arriba la categoría). Probablemente, recién lo pueda publicar mañana. Paciencia
uhm... no acabo de entender que sucede con este post... hay o no hay peliculas??? gracias igual por el esfuerzo
@Claux56 Asi me estoy dando cuenta!!! ok estare pendiente mi amigo
@mhorkpheus Todavía no se publica. Fue una prueba para comprobar detalles. Hay que mirar la categoría y verás que está en Reciclaje. Paciencia. (Leer comentarios anteriores)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi