xaviplus
"Proximamente Quantum Leap en 1080p DUAL..."

Megaestructuras Nazis T3|NatGeo|Web-dl|720p|Lat|MG

Megaestructuras Nazis T3|NatGeo|Web-dl|720p|Lat|MG

Con la intención de dominar el mundo, Hitler mandó construir algunas de las estructuras militares más grandes y peligrosas de la historia.

Año: 2015
Calidad: Web-dl SIN LOGOS
Resolución: 1280x720
Audio: Latino
Episodios: 06 / 06
Tamaño: 4.46 GB

EPISODIOS:
01 - La Mega Isla de Hitler
02 - Relámpago de Guerra
03 - El Nido del Águila
04 - Submarinos Asesinos Nazis
05 - Supe Fortaleza Japonesa
06 - Mega Barcos del Pacífico

peliculas - programas
43 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 802 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Megaestructuras Nazis T3|NatGeo|Web-dl|720p|Lat|MG
SI AUN NO VES TODOS LOS ARCHIVOS, DEJA TUS PUNTO Y VUELVE MAS TARDE, ESTAN SUBIENDOSE  
XaviPluss no paras de sorprenderme amigo muchas gracias por la tercera temporada ya   me rio solo brillante tu trabajo amigo,genial tu trabajo amigo,espectacular el aporte cultural con series documentales en latino que estas haciendo.esto es realmente increible.ya que docus en latino.siempre estan en calidad pauperrima y ni hablar de series documentales en latino.casi inexistentes.saludos amigo  
loco para un poco me vas a dejar sin espacio en la compu jajaja +10
@xilent_19 sabia que alguien diria esto! Saludos amigo y pues mientras MEGA exista ahi estara el material
Exelente tus aportes +10 muy buen material.. una pregunta la miniserie de documentales Persiguiendo a Hilter las tenes? me la recomendaron por eso pregunto..
@arnoldjdm7 TEngo los episodios TVRip en Ingles y los audios latinos sueltos, pero te soy sincero no tengo tiempo para la sincronizacion, si alguien se quiere aventar el trabajo, le paso todo el material
te pasaste!!! baje todos los de la 2da Guerra. tenes en latino el documental de discovery "Hitler la guia definitiva"? los demas los estoy viendo. todos en excelente calidad. Muchas gracias!
GRACIAS AMIGO POR TODOS LOS DOCUMENTALES QUE SUBIS, TE AGRADECERIA SI SUBIERAS "EL UNIVERSO (HISTORY)" SON VARIAS TEMPORADAS...
Tio la guerra relampago y la megafortaleza japonesa estan desincronizados
Muchas Gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi