Internet Download Manager 6.28 build 5 Full

Gestor de descargas rápido y compatible con multitud de navegadores

Internet Download Manager es un práctico gestor de descargas, con multitud de interesante opciones y una buena integración en tu sistema.

La mejor razón para instalarte un gestor de descargas es sin duda la posibilidad de reanudar una descarga en el punto en el que se interrumpió y, como era de prever, Internet Download Manager lo permite.
Crea múltiples conexiones a un mismo archivo, acelerando así la descarga en caso de que estuviese limitada por conexión.

Está preparado para integrarse con la mayoría de navegadores, soportando entre otros: Mozilla, Mozilla Firefox, Internet Explorer, Google Chrome, MyIE (ahora Maxthon), Avant Browser, AOL y Opera.

Internet Download Manager 6.28 Build 5

peliculas - programas
57 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 1393 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Internet Download Manager 6.28 build 5 Full
Buenas, está completamente full o tienes que agregarle algún parche o algo por el estilo ?
Gracias. Quiisera saber si viene con crack o parche?
Virus, no descarguen, nod32, avast y malware antimalware probado.
Esta full ... Presa incluida
Cita motoema: Mostrar
Solo tenes que desactivar los escudos del antivirus hasta que lo instales. Funciona de puta madre y se integró al firefox...odio eso! cada vez que el firefox se actualiza, tenes que actualizar el idm.
mil gracias por el aporte
Gracias por simplemente compartir... pero...
No te sirve de nada ya un solo exe. Porque no esta incluido el crack, viene crackeado ya el instalador. Hay un universal patch que ahora justamente dejo de andar, no se porque tira error 404... Justamente venia a comentarte que
ya salio el build 6, por lo que es vieja tu version.

Solo para tu info!

Saludos
Cita motoema: Mostrar

Eres newbbie o que? si no sabes no navegues por la red amigo, no me dedico a pasar cosas infectadas, no acuses sin saber  
Cita marc80: Mostrar

No entendi eso de no te sirve de nada, viene ya activado porque no serviria, de todas formas cuando aporte era la ultima version, obviamente si alguien entra dentro de 1 año sera super vieja, saludos master  
Cita Mukeniio: Mostrar
Es una version anterior a la nueva, o sea no es tan vieja. No sirve porque no se si usas el programa pero yo soy abitué, y actualiza a cada rato el soft ese.. por eso, no sirve, de hecho mozilla , chrome etc actualizan muy rapido los navegadores, sin entrar en detalle de el snifeo y captura de videos etc, donde para mi se queda corto es con los swf, q ahi recomiendo el orbit downloader o algun plugin de firefox/chrome.

Te digo todo esto porque hay un patch MUY bueno que se actualiza desde el mismo patch el propio patch y ahora dejo de andar, no se porque, ese es uno bueno por ejemplo.

podria extenderme mas pero veo q no da ja
en definitiva no me sirve,

saludos kpo!

Años usandolo, como te dije, cuando lo aporte era la ultima version...saludos
"publicado hace 11 dias", es el mas reciente, eso no es 1 año jaja
ya fue igual, saludos

Posteado hace MAS de 11 dias, deberias aprender a leer amigo, como tu bien digiste...seguir respondiendote ni da ja...
Bueno estas un sitio donde no te dice exactactamente que dia lo posteaste, puedo saber si 13, 14 dias, 1 año? Me parece que no, yo te respondo x respetuoso q sos, pero me parece que no ves el vaso vacio..
ya consegui otro crack y como bajar de uptobox gratis

chau campeon!
borra el post, va a ayudar a tener estos MALOS entendidos
Funciona de 10, te van puntos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi