BobMarley7
"El tiempo es una imagen móvil de la eternidad."

Burning Sands | 2017 | 720p | Dual | Mega |Uptobox

Formato: mkv
Calidad: 720p
Audio: Dual Latino - Inglés
Año: 2017
País: Estados unidos
Director: Gerard McMurray
Reparto: Segun Akande,  Sidney Alexandria,  Malik Bazille,  Toshi Calderón,  Cuyle Carvin, Tosin Cole,  Keenan Echols,  Mitchell Edwards,  Imani Hakim,  Steve Harris, Rozia A. Henson Jr.,  DeRon Horton,  Aristle Jones IV,  Trevor Jackson, Racquel Bianca John,  Daimion Johnson,  Octavius J. Johnson,  Michael King, Deji LaRay,  Jearrin Lewis,  Dominique Mari,  Dondrey Moore
Género: Drama
Duración: 96 min
Tamaño: 1.43 Gb
Comprimido: .rar 

Muestra el mundo de los aspirantes a entrar en las fraternidades, a través de los ojos de un candidato privilegiado. El protagonista se debate entre obedecer el código de silencio y rebelarse contra la violencia de las novatadas clandestinas. 
1 - Una vez descargado el archivo agregar la extension ".rar"
2 - Descomprimir & Disfrutar!
BobMarley7
Enlaces De Descarga
descargar peliculas - descargar programas
96 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 2773 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Burning Sands | 2017 | 720p | Dual | Mega |Uptobox
Gracias amigo!!!!!  
muy bueno, lo unico que no me gusta de las peliculas de ahora que ponen escenas obscuras en muchas de ellas y los que salen aqui son de raza negra y en algunos televisores no se distingue bien. no soy racista ni nada por el estilo. ya que tambien hay peliculas de terror que estan muy obscuras y no se entoenden bien. no se si lo hacen para que no nos fijemos en los detalles o no se que sea. pero la pelicula es muy buena,
Cita elektro_23: Mostrar
Ja, ja,me mató el comentario!! Escenas oscuras y los niggas que salen no se ven porque se confunden con el fondo, jua, jua!! OJO, yo tampoco soy racista...bueh, mas o menos
Muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi