Bomba atómica detonó sobre la Tierra hace 12000

• Categoría: Paranormal
  • Publicado hace más de 4 meses

Los textos hindúes que datan de miles de años atrás parecen sugerir que algún tipo de arma altamente avanzada parecida a una bomba atómica fue puesta en marcha en la Tierra hace unos doce mil años. El Mahabharata y el Ramayana son épicas sánscritas que se creen han sido escritas en el 8vo o 9no siglo a.C. y son historias de la guerra de Kurukshetra y de la batalla entre Rama y el demonio Ravana respectivamente. ¿Podría una bomba atómica haberse sido estallado sobre la Tierra hace 12000 años? Algunos de los pasajes del Mahabharata sugieren un conflicto nuclear:

"Un solo proyectil cargado con todo el poder en el Universo ... Una columna incandescente de humo y llamas tan brillantes como 10.000 soles, se elevó en todo su esplendor ... era un arma desconocida, un rayo de hierro, un gigantesco mensajero de la muerte que redujo a Ceniza una raza entera. "Los cadáveres estaban tan quemados que eran irreconocibles. Se les cayeron el pelo y las uñas, la cerámica se rompía sin causa aparente, y los pájaros se pusieron blancos. Después de unas horas, todos los alimentos estaban infectados. Para escapar de este fuego, los soldados se arrojaron al río."
Nada fuera de lo común en sí mismo ya que muchas religiones tienen historias épicas y poemas que mezclan ambos períodos de eventos históricos reales y personajes ficticios.

Muchas de las descripciones de las batallas dentro de estos textos hablan de armas devastadoras que tienen el poder del sol y derriban enormes áreas de tierra.

También mencionan enormes números de víctimas similares a los encontrados con un arma nuclear. Normalmente una vez más nada inusual como la mayoría de las historias históricas tienden a exagerar el poder de las armas y las figuras involucradas también.

Sin embargo, donde esta historia se vuelve más interesante es el descubrimiento a principios de los años 1990 de un área en Rajasthan que permanece hasta hoy muy irradiado.

Los investigadores descubrieron en Rajasthan una capa de ceniza radiactiva, que cubre un área de aproximadamente ocho kilómetros cuadrados, 16 kilómetros al oeste de Jodhpur. La radiación es tan intensa que todavía contamina la zona hoy en día. Investigadores que excavaron en Harappa y Mohenjo-Daro, descubrieron esqueletos esparcidos por toda la zona como si hubiera ocurrido un repentino evento que devastó ciudades enteras.
peliculas - programas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1510 Favoritos: 1
9 Comentarios Bomba atómica detonó sobre la Tierra hace 12000
me gusta la ilustarcion donde aparece una persona y la bomba que segun detono. yo solo digo una cosa aun en nuestros dias. si tiran una bomba atomica, y veo la bomba y toda la cosa. como la voy a dibujar si no va a quedar persona alguna para que haga el dibujo ya que arrasaria con todos los seres vivos en un radio muy grande y en ese tiempo que todos se movian a pie o a camello o encaballo si les va bien. no creo que hayan podido escapar para dibujar ese texto y por lo mismo digo que es completamente falso, asi como m uchos de tus videos que mas que informar solo desinforman.
@elektro_23 Bombas Atomicas ya fueron detonadas durante nuestros dias, ej, Hiroshima y Nagasaki y obviamente  si tenian el poder de construir una bomba de tal magnitud, no andaban a pie, so, tan falso no es, mira por ahi hay gente que cree lo que la biblia dice, y aun no se encuentran los mencionados gigantes, (solo como ejemplo). Manten tu mente abierta y considera la posibilidad que somos completamente ignorantes de cosas del pasado. lee, lee, y sigue leyendo. solo asi aprenderas.
Cita GHOSTSIFU: Mostrar

es muy interesante lo que dices y aunque no lo creas ,yo entiendo que haya tecnologias muy avanzadas y que no seamos los unicos en el universo, no creo que habiendo millones y millones de planetas solo pongan a unos cuantos en la tierra. lo que no estoy de acuerdo es que lo hayan dejado grabado en la piedra , eso se tiende a mal interpretar.ahora mismo si yo quisiera guardar algo y dejarlo para la posteridad lo dejaria en una memoria usb para que lean otros o en una tableta digital. se que me vas a decir que no dura para siempre. hace un tiempo se encontro una camara que estaba dentro de un lago y era digital el hecho no es por lo antigua ni nada por el estilo. el hecho es que estaba super corroida y no servia para nada.entonces se la llevaron ala compañia kodak y ellos recuperaron las fotos de la memoria digital de la camara. esto te lo digo porque no me vayas a salir que una memoria usb no puede durar 2 mil años o mas
Interesante gracias  
En algun tiempo no muy lejano, la memoria usb sera como haber escrito en piedra, acaso no te acuerdas del flopy disk ?, del betamax?, habran cosas que no recordaremos en el futuro. Disfrute de tu conversacion, hasta luego y recuerda, lee, lee y sigue leyendo, solo asi aprenderas.
Todo mentira. En los textos antiguos no dice nada de esto. Los dibujos son falsos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi