Como jugar Call of Duty: Modern Warfare 2 - IW4X

Hola a todos primero que nada! este es mi segundo post en esta pagina / comunidad!, y que mejor cosa que hacer un post tutorial de como jugar un gran juego!, un juego que a muchos nos encanta y siempre buscamos como jugar online!. Bien primero que nada existe muchos diferentes clientes para jugarlo pero yo les traigo el cliente alternativo y el cual esta siendo furor en internet.

Call of Duty: Modern Warfare 2

Muchos queremos jugar este gran juego online con nuestros amigos! y yo aqui les traigo la guia / tutorial de como jugarlo con sus amigos!, bien vamos al tema!

Tutorial de como jugar Call of Duty: Modern Warfare 2 - IW4X

No tienes el juego?

No pasa nada! aqui abajo te dejo el link de mega para bajar el juego!

LINK MEGA:

Bien! una vez que tenemos el juego en nuestro equipo tenemos que pasar a la parte digamos importante y lo mas necesario para jugarlo online que es el propio cliente que hace que todo sea posible.

El cliente se llama IW4X y se puede descargar desde la siguiente pagina:

Aqui adentro tenemos que dirigirnos hasta abajo donde dice IW4X Updater y IW4X as Zip

PRIMER MÉTODO PARA DESCARGAR EL CLIENTE

Descargamos el archivo IW4X Updater, el cual se encuentra como ven en la imagen de arriba con un fondo celeste.

INSTALACIÓN DEL CLIENTE CON EL PRIMER MÉTODO

Colocamos en nuestra carpeta principal del juego el archivo descargado y lo abrimos como administrador.

Nos mostrara la siguiente ventana:

PRIMERA OPCIÓN:

Ingresando el numero 1 en la consola del programa y pulsando enter nos descargará los archivos del cliente uno por uno, este proceso tarda unos minutos.

SEGUNDA OPCIÓN:

Esta opción lo que hace es validar los datos de nuestro juego, tanto carpetas como archivos sueltos, en caso de que nos falte algún archivo, el programa nos dirá que archivo falta o que archivo esta obsoleto.

TERCERA OPCIÓN:

Con esta opción podemos reparar los archivos del juego.

Una vez que tengamos los archivos descargados podemos empezar a jugar al juego ingresando al juego a través del archivo: iw4x.exe

NOTA IMPORTANTE:

Deben tener Steam instalado ya que toma nuestros amigos de Steam dentro del juego y podemos ver quien esta conectado y quien no.

SEGUNDO MÉTODO PARA DESCARGAR EL CLIENTE

Hacemos clic donde dice IW4X as RAR como se mostró en la imagen mas arriba en el post y nos descargará un archivo .RAR de aproximadamente 91MB.

INSTALACIÓN DEL CLIENTE CON EL SEGUNDO MÉTODO

Simplemente copiamos los archivos del RAR descargado a la carpeta principal de nuestro juego.

Una vez que tengamos los archivos descargados podemos empezar a jugar al juego ingresando al juego a través del archivo: iw4x.exe

NOTA IMPORTANTE:

Deben tener Steam instalado ya que toma nuestros amigos de Steam dentro del juego y podemos ver quien esta conectado y quien no.

CARACTERISTICAS DEL CLIENTE IW4X

No se necesita cuenta para jugar, ah que me refiero con esto?. Apenas ingresemos por primera vez al juego nos pedira un nick para jugar y listo, nada de registros de cuenta ni nada por el estilo. Solamente ingresamos al juego, ponemos nuestro nick y listo. A JUGAR!

Como yo ya ingrese mi nick anteriormente no me aparece en el menu principal para ingresar mi nick, por eso si queremos cambiarlo tendremos que ingresar en el apartado de "CUARTEL".

Tambien tenemos un listado de amigos en Steam, el cual nos muestra quien esta conectado y quien no.

Menu "Multijugador" en "Opciones" la cual nos da distintas opciones como tambien para cambiar nuestro nick en el juego, mostrar notificaciones de amigos, entre otras.

Apartado "Store" en el menu principal el cual nos da la opcion de descargar los diferentes DLC´S del juego como tambien DLC´S implementados para este cliente creados por los desarrolladores del cliente. Para descargar algun DLC seleccionamos alguno y se nos abrira una ventana en el escritorio que empezara a descargar el DLC, tambien se pueden descargar manualmente y esta explicado mas abajo en el post.

Soporte para 15 clases personalizadas!, pero para desbloquearlas hay que tener rango alto y enseguida mas abajo se explica como tener máximo nivel y máximo prestigio!

Para tener máximo nivel y máximo prestigio lo que hay que hacer es lo siguiente:

Primero que nada abrir la consola con la tecla a la izquierda del 1: º e ingresar lo siguiente:

/ unlockstats

De esta manera ya tendremos nivel máximo y prestigio máximo dentro del juego.

Búsqueda de servidores con distintos filtros y la posibilidad de ingresar la contraseña para ingresar algún servidor, también nos permite ver la información de un cierto servidor o agregarlo a nuestro listado de servidores favoritos.

Y lo nuevo! implementan de nuevos mapas para el juego, de seguro te van a gustar mucho!, así que ah continuación les dejo los links para descargar los diferentes DLC´S, tanto los nuevos como los de siempre.

DESCARGA DE DLC´S

Para descargar todos los DLC´s del juego aqui les dejo uno por uno con su respectivo enlace por mega para que los descargen directamente

Simplemente al momento de que tengamos los DLC´s descargados copiamos los archivos de cada unos de los RAR´s de los DLC´s a nuestra carpeta principal del juego, si nos pide remplazar algun archivo le decimos que SI.

BIEN! ESTO HA SIDO TODO POR EL MOMENTO! ESPERO QUE TE GUSTE MI APORTE DE COMO JUGAR POR EL CLIENTE IW4X A CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 2

HASTA LA PROXIMA!

peliculas - programas
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 890 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Como jugar Call of Duty: Modern Warfare 2 - IW4X
Las decargas son directas, no se permiten torrent
aun asi se agrade el aporte muy buena info
lo haria pero ya lo compre en steam xD
hola amigo intente hacer todo el procedimiento con el juego que dejaste pero no deja cuando se instala el iw4x, empieza a botar solo errores que sera ?
cual es la comunidad o foro de el cal of duty con mas gente?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi