pedroski
"De momento paro todas mis subidas por todas las denuncias recibidas."

PC| Disney Infinity Gold Edition | ESP | MG

INFORMACIÓN:

Disney Infinity es un videojuego que utiliza figuras coleccionables que luego son sintetizadas en el juego, permitiendo a los personajes de las series y películas de Disney interactuar e ir de aventuras. Hay varios modos de juegos: Los sets de juego son los mundos de algunas películas en los que podrás jugar; y la Toy Box es un modo de juego en el que puedes construir tu propio mundo y jugar con todos los personajes, por ejemplo: en el set de juego de Cars, sólo podrás jugar con los personajes de Cars, pero en la Toy Box podrás combinar personajes.

Las tres versiones te permiten jugar con personajes de Cars, Monters University, Los Increíbles, Piratas del Caribe, Llanero Solitario, Toy Story, Avengers , Spider-Man, Guardianes de la Galaxia, Star Wars, Inside Out, Finding Dory, entre otros.

DETALLES:

Plataforma: PC | Edad Recomendada: PEGI +7
Formato: ISO | Lenguaje: Textos: Español. Audio: Español.
Tamaño: 24.4Gb | Fecha De Lanzamiento: 10 dic. 2016
Género: Acción, Aventura | Desarrollador: Avalanche Software, Heavy Iron Studios | Editor: Disney Interactive

REQUISITOS MINIMOS:

SO: Windows Vista / 7 / 8
Procesador: 2.2 GHz Dual-Core CPU
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GeForce 560 / ATI Radeon HD 5600 1 GB
Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible

IMÁGENES:

ENLACES DE DESCARGA:

---> Pass Winrar: bypedroski <---

INSTRUCCIONES:

1) Monte la imagen ISO ya sea en el programa Ultra ISO, Daemon Tools o en cualquier otro que proporcione unidad virtual.
2) Ejecute el instalador y proceda a instalar.
3) El juego se autocrackea durante la instalacion, tener cuidado con el antivirus.

INFORMACION ADICIONAL: Juego probado con Windows 10 x64

El juego que descargas incluye:

Disney Infinity 1.0 Gold Edition
Disney Infinity 2.0 Gold Edition
Disney Infinity 3.0 Gold Edition

ENLACES MEGA:

¿Quieres pasar los enlaces de Jdownloader a Megadownloader? Es muy simple!

1- Añade los enlaces a Jdownloader.

2- Le damos click derecho al paquete y vamos a "Otros/Crear DLC" y lo guardamos.
3- Ahora abrimos Megadownloader, y arrastramos el DLC al programa.
4- Listo! Ya tenemos los enlaces en Megadownloader!

Si no te ha quedado claro, el compañero @i.ram a creado un tutorial con imagenes, en el que podeis ver mejor el proceso. Pincha aqui para acceder al tutorial
descargar peliculas - descargar programas
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2165 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios PC| Disney Infinity Gold Edition | ESP | MG
gracias @pedroski ¿tiene modo offline?
se puede jugar con mando? porque la otra vez baje uno y estube leyendo que solo se puede jugar con tecaldo
@santino10 Como ya he dicho en varios de mis post. Yo no pruebo los juegos con mando. Solo teclado y raton XD
Cita pedroski: Mostrar
ok gracias
@santino10 en steam pone que tiene compatibilidad TOTAL con controlador. Asi que seguramente si funcione
este juego es necesario los muñecos y la base para jugarlo
Wow que juego este que me lo habia perdido ... se ve bueno!!! +10
@kingdaddy No

@oajt7 No tiene mala pinta, la verdad xD. GRacias por pasar!
gracias @pedroski , consulta, para jugar este juego es necesario tener las figuras ???
Los enlaces de MEGA los eliminaron
@JCHacKeR Puedes descargarlo desde uptobox. y cuando pueda lo resubire
Todo descargado pero no encuentro donde dice la contraseña...?
@marcelgabo Lo he puesto en rojo, y en grande. De verdad no se ve? ---> Pass Winrar: bypedroski <---
hahaha, gracias man, supongo que algunos humanos tendemos a leer lo "negrito" solamente, no nos gustan los "números rojos"   buen fin.
@marcelgabo JAJAJA. Nada, un fallo lo tiene cualquiera! Que lo disfrutes!!
@pedroski ¿se pude combinar personajes de marvel con los de star wars? ¿y personajes como donald con darth vader?
@pedroski ¿estan los x-men disponibles?
@tarzerix Tanto no he probado, lo siento. Esa informacion supongo que la podras encontrar en google
ya estan los link ??
@marcokito2 Solo uptobox. Me pongo a resubirlo ahora a mega
muchas gracias @pedroski por tu aporte y resubirlo   no tengo punto sino te doy 10
Caidos de nuevo  
@pedroski ¡Gracias! ¿Son intercambiables con los anteriores?
@luisehd Si, esta subido en el mismo formato
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi