pedroski
"De momento paro todas mis subidas por todas las denuncias recibidas."

PC| Mafia III: Faster, Baby | ESP | MG UB

INFORMACIÓN:

Mafia III Faster Baby ESPAÑOL PC se encuentra disponible para Descargar full con crack para PC. Corre el año 1968 y, tras años combatiendo en Vietnam, Lincoln Clay ha llegado a esta conclusión: la familia no son aquellos con los que has nacido, sino aquellos por los que estás dispuesto a morir. De vuelta a casa, en New Bordeaux, Lincoln se propone escapar de un pasado criminal. Pero cuando su familia adoptiva, la mafia negra, es traicionada y aniquilada por los mafiosos italianos, Lincoln levanta una nueva familia sobre las cenizas de la anterior y emprende un camino de venganza y redención para acabar con el responsable.

Serán precisos intensos tiroteos, despiadadas luchas a puñetazos, conducción temeraria y sabiduría callejera. Pero con el equipo adecuado, la fortaleza necesaria para tomar decisiones duras y la voluntad de ensuciarse las manos, es posible llegar a lo más alto de los bajos fondos.

En Mafia III Faster Baby DLC la historia empieza en la parroquia de Sinclair, una población rural al oeste del bayou, el sheriff “”Slim”” Beaumont gobierna a través del miedo y la violencia. Cuando asesinan a un líder pro derechos civiles y acosan a otros activistas, Lincoln se alía con su hermana de armas, Roxy Laveau, e inician una misión para destapar la corrupción que reina en la ciudad. Vive frenéticas persecuciones, usa portentosas tácticas militares y realiza sórdidas operaciones para llevar a Slim y a su departamento ante la justicia.

DETALLES:

Plataforma: PC | Edad Recomendada: PEGI +18
Formato: ISO | Lenguaje: Textos: Español. Audio: Español.
Tamaño: 44Gb | Fecha De Lanzamiento: 28 mar. 2017
Género: Acción, Aventura | Desarrollador: Hangar 13 | Editor: 2K

REQUISITOS MINIMOS:

SO: Windows® 7, 64-bit
Procesador: Intel i5-2500K, AMD FX-8120
Memoria: 6 GB de RAM
Gráficos: 2GB of Video Memory & NVIDIA GeForce GTX 660, AMD Radeon HD7870
Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible

IMÁGENES:

ENLACES DE DESCARGA:

---> Pass Winrar: bypedroski <---

INSTRUCCIONES:

1- Descomprimir y montar la imagen.
2- Instalar y copiar el crack donde instalamos el juego
3- Jugar

INFORMACION ADICIONAL: Juego probado con Windows 10 x64

¡¡Juego base + DLC Faster, Baby!!

ENLACES MEGA:

ENLACES UPTOBOX:

¿Quieres pasar los enlaces de Jdownloader a Megadownloader? Es muy simple!

1- Añade los enlaces a Jdownloader.

2- Le damos click derecho al paquete y vamos a "Otros/Crear DLC" y lo guardamos.
3- Ahora abrimos Megadownloader, y arrastramos el DLC al programa.
4- Listo! Ya tenemos los enlaces en Megadownloader!

Si no te ha quedado claro, el compañero @i.ram a creado un tutorial con imagenes, en el que podeis ver mejor el proceso. Pincha aqui para acceder al tutorial
peliculas - programas
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 905 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios PC| Mafia III: Faster, Baby | ESP | MG UB
Estimado falta la parte 6 ,  gracias por compartir  
Cita pericos: Mostrar
Es cierto, jeje
Excelente bro! Buen aporte. Mas tarde lo bajo cuando llegue a mi casa. Una pregunta, es una historia alterna al juego, o son misiones extra que se agregan al game asi como las carreras de autos? Todavia no he terminado al Mafia 3 como tal.
Cita pericos: Mostrar
Bueno, en Mega están todas, son 9 partes en total
@pericos @Mr.Corn Ya esta completo en uptobox

@lumiaipe

PARROQUIA DE SINCLAIR:
Una nueva población rural al oeste del bayou, dirigida por fuerzas del orden corruptas que se dedican a imponer su modo de vida mediante el miedo y la violencia. Un terreno amplio y variado es el escenario de épicas persecuciones y nuevas tácticas de combate.
UNA NUEVA TRAMA DE FAMILIAS, TRAICIÓN Y VENGANZA:
Alíate con la activista local Roxy Laveau para vengar el asesinato de un destacado líder pro derechos civiles y llevar ante la justicia al sheriff ""Slim"" Beaumont y a su panda de corruptos.
REDEFINE TU ESTRATEGIA DE VENGANZA:
Persecuciones de alto voltaje y mecánicas de combate ampliadas, además de coches y armas nuevos, ofrecen nuevas oportunidades de atacar el enemigo a pie o al volante.
MAGNÍFICAS RECOMPENSAS:
Desbloquea recompensas exclusivas de ""¡Más rápido!"" para personalizar aún más tu camino hacia la venganza. Equipa el MK 1020 de Roxy, un subfusil silenciado que escupe fuego. Acelera a fondo el Lassiter Nightcrawler de Roxy, un deportivo hecho para las persecuciones. ¡También podrás acceder a los atuendos Blue Genius y The Experience, y mucho más!
Wow hermano yo juego el 2 pero me bajare este... se ve 10 veces mejor ... mil gracias!!!
@oajt7 Que lo disfrutes!!
Tremendo Pedroski.... Solo falta tiempo para jugar todo lo que subes...
@CapitanDan Jajaja, eso es precisamente lo que me falta a mi xD
muertos los de mega
¿Podrias resubir a MEGA?
Por favor por mega un abrazo
Gracias maestro sos un genio
¿Los bajaron otra vez? No me dan...
@CapitanDan Parece que si... es que no duran ni un dia...
Lo siento pero a mega no subo mas.. muchas horas desperdiciadas en ese server.
Online los de Uptobox!
Si entiendo todo ese esfuerzo y tiempo....Pues a probar el Uptobox a ver que tal... estoy muy acostumbrado a mega pero estos juegos no me los quiero perder... Gracias.
@CapitanDan Voy a resubir a mega otra vez Parece que uptobox no ha gustado nada...
Como andas Pedrosky ya se puede descargar de mega?anda todo bien el juego? Un abrazo
@wylli86 Si, volvemos a mega... porque la gente, en vez de apoyar, lo que hacen es insultar porque no subo a mega. Asi que nada, otra vez en mega
Gracias maestro un gran abrazo y te digo porque sos el mejor
@wylli86 Muchas gracias amigo!
Capo Tenes alguna novedad de los crack de sniper elite 4 y for honor?
@wylli86 Que sepa, de momento nada. Igual que de Mass Effect Andromeda, y nier automata. Parece que esta complicado xD
ponele nombre y sin extension tipo el sopla nuca III
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi