xeca_efe_u
"Solo Audio Latino 1080p y Subo a Mega 160mb de felicidad ....."

SuperGirl T2 Capitulos 1 a 15 Latino 1080p

Super Girl
Temporada 2
Capitulos 1 a 15

basado en un personaje de cómic – Supergirl, prima de Superman, que comparte sus súper poderes y la vulnerabilidad a la kryptonita. En 12 años, Kara fue enviado desde su casa de muerte del planeta Krypton a la Tierra, donde fue adoptado por una familia Danvers. Ellos le enseñaron a proteger a sus superpoderes. Kara ocultó larga con sus propias fuerzas, que tenía desde su nacimiento. Sin embargo, se vio obligada a usar sus superpoderes en el momento del accidente aéreo en el centro de la ciudad. Este heroísmo ocasional la inspiró a nuevas dotes y ella comienza a practicar sus habilidades con el fin de ayudar a la gente de la ciudad. Ahora, a los 24 años de edad, Kara decide utilizar habilidades sobrehumanas para el beneficio y ser el héroe, a quien siempre destinado a ser.

Tamaño:  1.6 gb Promedio
Resolución: 1916x1076p WebDL
Formato: MKV
Duracion: 42:20 Aprox
Codec: x264
Audio: Solo Español Latino
Subtitulos: No
Uploader : xeca_efe_up
Servidor: Mega

Contraseña : No Tiene

Agradecimientos especiales por el audio latino de los ultimos capitulos a Ivanla12
peliculas - programas
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 569 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios SuperGirl T2 Capitulos 1 a 15 Latino 1080p
porque es tan tonta supergirl? encima que tiene mas poderes que superman, es una cabeza hueca
@Alanjav no tiene mas poderes que supérman, solo es mas rápida pero no mas fuerte
Yo no tengo idea , no he visto la serie  
Excelente Calidad amigo! Me la llevo
Otro aporte buenísimo. ¡Gracias xeca_efe_u !
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi