Angelkaido
"Rescato clásicos, extrañezas y sincronizo"

It Eso Penywise De Stephen King Cortometraje

ANGELKAIDO

"SIEMPRE SERE DIVINITY"

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

INFORMACIÓN PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS:

- La calidad de la película que subo es la única que tengo disponible.
NO suministro los enlaces directos. Algunas personas los piden con el único fin de denunciarlos

clave:angelkaido

Han pasado veintidós años desde el horrible verano en que cinco chicos lucharon contra el monstruo que residía en una mina abandonada alimentándose de niños... y que ahora está de vuelta.
Después de tantos años de pensar que habían terminado con el mal que acechaba en lo profundo, el mundo de Shelly se viene abajo cuando su propia hija desaparece. Reuniendo al grupo de su juventud, ellos recuperarán sus armas secretas e intentarán matar a la criatura únicamente conocida como 'eso'... o Pennywise... para siempre.
El cortometraje se titula #Pennywise y está escrito y dirigido por el aspirante a director de cine James Cawley. 
La traducción y el subtitulado corren a cargo del equipo #NECROLATRA©
#Coulrofobia
#CINEstro #AÑODOS
El Miedo Mismo MX

peso  102 MB aprox 

Idiomas: Ingles
Subtitulos :español 

Formato: Mp4

uptobox

Entiendo que este aporte no lleva una calidad optima como hubiera deseado postearlo pero lo hago por quienes ven mas alla de la calidad y la quieran bajar. Si no les sirve o gusta lo que alguien postea  por alguna razón muy simple omitanlo y pasen de largo y búsquenlo en otro lado con las características con que buscan,quieren .

descargar peliculas - descargar programas
41 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 2319 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios It Eso Penywise De Stephen King Cortometraje
@Over_kill  gracias por agregar a favoritos mis post puedes comentar si gustas  
@Angelkaido Y como no agregarlos si son increibles!muchas gracias!!!!
oskar007 gracias por agregar a favoritos mis post puedes comentar si gustas
gracias mi anonimo amigo por tus buenos aportes
Buen aporte¡¡ ojala pronto aparezca una version de mayor calidad
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi