Eve1287
"Amigos Les Quiero Traer Lo Mejor Para Ustedes,Disfrutenlo"

It(Eso) 2017 Remake Official 1st Teaser Trailer

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 6 meses
It(Eso) 2017 Remake Official 1st Teaser Trailer

Sinopsis
Adaptación cinematográfica de la conocida novela de Stephen King "It",
aunque con algunos cambios. 

PD: Les dejare el link del trailer abajo para los que lo quieran descargar,
espero que esta nueva peli este remake sea tan chingona y cool como la de los 90's
ojala que este Pennywise sea tenebroso como el original.

descargar peliculas - descargar programas
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 859 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios It(Eso) 2017 Remake Official 1st Teaser Trailer
usa falda el payaso eso si da miedo  
@shaka33 Jajajajaja es un tutu de bailarina jajajaja es todo un diablo jajaja
Cita Eve1287: Mostrar

jajajaaja usa falda como nemesis de resident evil 3  
@shaka33 jajajaja no eh mirado resident evil la vdd pero si me imagino a que te refieres jajajaja
esperemos que no la caguen en el remake, y que no se les ocurra hacer una segunda parte o saga.... El Pennywise de los 90's es Genial

este es nemesis de residen evil 3

@jenamo jajaja sii losee, lo mismo digo el trailer se mira bueno, pero vamos a esperar a ver la pelicula en septiembre y que sea buena como la de los 90's ojala que sii, jajajaja pues talvez solo talvez si todo sale bien en taquilla y criticas se haga una segunda parte o quien sabe la vdd
Cita jenamo: Mostrar

en esta películas de terror no se pierde mucho en presupuesto y se gana por que tiene ganancias en cines la gente de los 90 son nostalgicos y van a verla  
@shaka33 se mira chilo y todo tenebroso jajajaja pero parese cheff ya ves que usan un mandil blanco solo que este lo usa negro jajajaja pero se mira chingon
@shaka33 de que la iremos a ver, la ire a ver, pero hemos visto que en los remake siempre la cagan, ahi esta la version nueva de los cazafantasmas, vengador del futuro, Dredd, robocop, etc etc etc ojala y la de Alien que saldra este   en fin, en gustos se rompen generos

nemesis no puede morir lo matas y vuelve a aparecer en cualquier parte del juego del lugar que ni te imaginas, conforme vanzas en el juego canbia de forma y tanbien usa una bazooca  

hay una comisaria de policia y entro por una ventana con una bazzoca eso si da miedo  
Cita jenamo: Mostrar

Te falto decir esta clasica, malisima el remake

es que los nuevos actores que ponen no tienen el peso de los viejos actores y tanpoco la fama elegin a cualquiera  
@shaka33 jajajaja es como en el juego de star wars battlefront te salen jedis y no los mataas o si los matas reviven jajaja, pero eso de la bazooca esta chingon :OOO jajaja no eh jugado el juego pero se mira o se escucha genial, jajajaja gaatu no quisiera estar hay yo jajajaja
@[email protected] jajajaja esa si no la he visto y pues no me dan ni ganas de verla, pero una cosa si es cierta, ya los buenos acotres estan muy veteranos o de plano ya colgaron los tenis, y los que los sustituyen en los remake no la hacen, pero tendremos que acostaumbrarnos, no queda de otra, si van a triunfar o sobresalir, mejor que sea en una pelicula que no se haya hecho....
@jenamo jajaja yo tampoco eh mirado las de resident evil, pero tienes razon osea si hablamos de pelis de los 80 o 90 como remakes algunos actores actrizes o la mayoria estan muertos o casi muertos o con cancer o ya no actuan o simplemente estan en el olvido y pues buscan a nuevos actores actrizes etc todo nuevo asi es siempre, ojala que esta de IT sea chingona y que de miedo como la de los 90\'s pero pues asi es esto de los remakes normalmente no son con los actores originales jajaja
@Eve1287 80's y 90's tu lo sabes...  
@jenamo jajaja seee claro que yo naci a finales de los 90's hahaha

en la actualidad se notan cuando son efectos de computadora todo se ve demasiado perfecto, en los 90 si asustaban  
@shaka33 asi es mi estimado, por querer ponerle crema a sus tacos se pasan y es ahi donde fallan....
@Eve1287 pero al menos te toco una rebanada noventera jajajajaja
@shaka33 jajaja sii losee eso es es cierto, por ejemplo antes se inventaban y se sacaban todo de casi no efectos especiales y aun asi lograban causar miedo o como scream o la saga de chucky tmb el tipico muñeco diabolico jajaja y no podias jugar con muñecos grandes porque es como si fuera el, y en esos años incluso en vida real vendian ropa de chucky muñecos y todo jajajaja ahora es mas CGI que nada y aunque es necesario aveces pero aveces tmb lo exageran demas
@jenamo jajajaja si de hecho pienso que de hay se hizo lo mejor y en los inicios de los 2000's tmb hubo lo mejor en pelis y caricaturas cosas asii jajaja
@Eve1287 afirmativo de yes...  
@jenamo jajaja la verdad que sii
Se ve bien el adelanto, ciertamente nunca vi la versión de los 90's pero he escuchado que perturbó a mucha gente, en lo personal solo he leído el libro y lo que aparece en el avance me ha gustado bastante, espero que sea más una buena adaptación del libro que un remake de la película anterior, y a esperarla entonces.
@RR_JR pues la peli de los 90's es muuy buena la verdad, claro que ami nunca una peli de terror o cualquiera me ah perturbado si la disfrute y dio miedo pero hasta hay jajaja pero haber que pasa en esta nueva version  
flotan... todos flotan  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi