canabal77
"“La felicidad solo es real cuando se comparte.”"

El Comandante [TNT][CAP36][Web-DL][720pHD]MG

HUGO CHÁVEZ, EL COMANDANTE - E36

SINOPSIS EPISODIO
Chávez le ofrece trabajo a Willy como productor porque tendrá su propio programa de televisión. Daniela descubre 100 millones de dólares desaparecidos del Plan Bolívar 2000. Fidel prepara su quinta visita por el acuerdo energético entre Cuba y Venezuela. Isabela entra al despacho del presidente logrando extraer unos documentos y espía la reunión de Chávez, Fidel y su gabinete. David comienza a seguir a Isabela.
Reparto: Julian Roman , Andres Parra , Vicente Peña , Paulina Davila
Duración: 45'
Género: Drama
Año: 2017

Codec H264
Cadena de TV TNT

CAPÍTULO 36 TNT HD

AGREGAR A MD O JD2

Enlaces De Descarga

descargar peliculas - descargar programas
41 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 824 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios El Comandante [TNT][CAP36][Web-DL][720pHD]MG
no dejes de subir esta versión men, la otra solo trae 20 minutos
@drogo77 gracias amigo ami tambien me gusta mas esta gracias por el apoyo y estar pendiente
so donde estan los otros capitulos de TNT.....Del 1 al 32...Realmente me quedo Bruto...AYUDA Plaese
Gracias amigoooooo
Saludos, cuándo subes más?
@frankier empieza con RCN y cuando llegues al capitulo 47 RCN continua en este capitulo 36 de TNT
@canabal77 Gracias por tan excelente serie y aclarar lo de la transmicion de RCN y TNT saludos desde Venezuela
IGUAL LLEGARA HASTA EL CAP 60?
@audreisenr @fuegodel en rcn es una incertidumbre cuantos capitulos van ha emitir ya que ellos los trasmiten es por fecha y no ponen la etiqueta de capitulo, la serie limpia y sin cortes osea 60 capitulos la emite es TNT CAPITULOS DE 40 MIN, LO QUE te quiero de cir esque rcn puede emitir mas puestoq solo eminten 20 min, pero en si tnt la emite fluida sin cortes 60 cap de 40 min  
muchas gracias por la alcaratoria, los cap anteriores los subiras de tnt o quedara asi el post?
EL ENLACE NO FUNCIONAA
@ZAMURAYX para megadonwloader solamente
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi