10 Peliculas Clasicas | 1080p| Dual| Audio|Riveron

Máximo riesgo (1996) HD 1080p Latino

Tamaño: 2.77 GB
Formato: MKV | Calidad: Full HD
Lenguaje Principal: Español Latino AAC 2.0
Lenguaje Secundario: Castellano AC3 5.1
Finalmente lenguaje: Inglés AAC 5.1
Especificaciones de Audio: 48000 HZ
Especificaciones de Vídeo: H264, yuv420p, 1920 X 1080, 23.98 fps
Además incluye subtitulos en Español Latino + Forzados (SRT)
Duración: 1 Hora con 40 Minutos y 35 Segundos

es una película de acción protagonizada por el destacado actor Jean-Claude Van Damme. La historia gira entorno a Alain Moreau un oficial francés que descubre que su hermano del cual no sabia que existía ha fallecido. Sin embargo, tratara de averiguar las causas reales de su fallecimiento e investigando el por que jamas supo de su hermano gemelo.

King Kong Extended (2005) HD 1080p Latino[/left]

Tamaño:4.78 GB
Formato: MKV | Calidad: BRRip HD
Lenguaje Principal: Español Latino AC3 5.1
Lenguaje Secundario: Inglés AC3 5.1
Especificaciones de Audio: ac3, 48000 Hz
Especificaciones de Vídeo: h264, yuv420p, 1920 x 816, 23.98 fps
Además incluye subtitulos en Español Latino (SRT)
Duración: 3 Hora con 20 Minutos y 7 Segundos

Ann Darrow interpretada por Naomi Watts es una actriz sin trabajo, sin embargo su suerte parece cambiar cuando conoce a Carl Denham. Este hombre es un empresario que lucha para abrirse camino en el mundo del espectáculo a como de lugar. Sumándose Jack Driscoll, un autor de teatro que al parecer se enamorara de Ann. Los tres inician un viaje a una remota isla, donde Denham tiene pensado dirigir una película. En una espesa selva, encuentran a King Kong, un gorila enorme, y asimismo una tribu de seres prehistóricos que han vivido ocultos durante millones de años
El Día Después de Mañana (2004) HD 1080p Latino[/left]

Tamaño: 4.40 GB
Audio: 48000 Hz / AC3
Además incluye subtitulos en Español Latino (PGS / SRT)
Vídeo: H264, yuv420p, 1920 x 816, 23.98 fps
Duración: 2 Hora con 3 Minutos y 40 segundos

El experto en climatología Jack Hall ha formulado varias investigaciones en torno a la problemática que existe sobre el calentamiento global. Sin embargo ahora está más que seguro de que el mundo esta cerca de una era glacial. Los lideres mundiales ignoran por completo esta problemática ante sus medidas preventivas, y finalmente se produce el caos. En primer lugar extraños fenómenos ambientales van ocurriendo a lo largo del planeta como huracanes en Hawaii, nieve en Nueva Delhi, tornados en Los Ángeles, granizo gigante en Tokio. La Tierra inicia un proceso de alteraciones climáticas que modifican drásticamente la vida de la humanidad.

Ghost in the Shell (1995) HD 1080p Español Latino

Tamaño: 4.44 GB
Lenguaje Principal: Español Latino AC3 2.0
Lenguaje Secundario: Japónes AC3 5.1
Audio: 44100 Hz (lat), 48000 Hz (jpn) / AC3
Además incluye subtitulos en Español Latino (SRT)
Video: H264, yuv420p, 1920 x 1040, 23.98 fps(r)
Duración: 1 Hora con 22 Minutos y 59 segundos

En el año 2029, la humanidad es controlada por computadoras llegando a un punto que sobrepasa los limites, por lo tanto el control total lo tiene la tecnología. Sin embarg uno de los más grandes avances tecnológicos, fueron los implantes cerebrales creados para convertir los seres humanos en computadoras andantes. Como resultado de estos avances se mezclaron elementos como la conciencia del ser humano y programas que monitorean todo. Aunque sea considerada una de las conductas más avanzadas llegando al punto de ser un eslabón más en la escala evolutiva. Motoko Kusanagi sera la encargada de implementar dichas funciones con el objetivo de encontrar a un peligroso hacker terrorista.

En Busca De La Felicidad (2006) HD 1080p Español Latino

Tamaño: 2.88 GB
Audio: 44100 Hz / 48000 Hz / AC3
Además incluye subtitulos en Español Latino + Forzados (srt)
Video: h264, yuv420p, 1920×1080, 23.98 fps(r)
Duración: 1 Hora con 57 Minutos y 27 segundos

Chris Gardner interpretado por Will Smith encarnara a un vendedor con una brillante y talentosa carrera por delante. Por desgracia su limitado empleo no le permite cubrir sus necesidades más básicas. Tanto es así que acaban echándolo, junto a su hijo de cinco años (Jaden Smith), de su piso de San Francisco, y ambos no tienen ningún lugar al que ir. Cuando Gardner consigue hacer unas prácticas en una prestigiosa correduría de bolsa, los dos protagonistas tendrán que afrontar muchas adversidades para hacer realidad su sueño de una vida mejor.

Space Jam: El Juego del Siglo (1996) HD 1080p Latino

Tamaño: 2.44GB
Audio: 48000 Hz / AC3 5:1
Además incluye subtitulos en Español Latino (PGS)
Video: h264, yuv420p, 1920×1080, 23.98 fps(r), bitrate: 4011 kb/s
Duración: 1 Hora con 27 Minutos y 19 segundos

El conejo de Looney Tunes y su equipo retan a los Nerdlucks a un partido de básquetbol para definir quien deberá permanecer en la tierra. El perdedor deberá trasladarse a una lejana galaxia para laborar en un parque de atracciones. Sin embargo el equipo rival, los Nerdluck los cuales son una raza de pequeños extraterrestres, han adoptado ciertos poderes. Los cuales abarcan una fuerza y altura superior a la de los Looney Tunes. Es decir se apoderaron de las mejores características físicas de los jugadores de la NBA. Por fortuna nuestras caricaturas favoritas cuentan con un haz bajo la manga y se trata de Michael Jordan.

xXx 2: Estado de emergencia (2005) HD 1080p Latino

Tamaño: 4.08 GB
Audio: 48000 Hz / AC3
Además incluye subtitulos en Español Latino (PGS / SRT)
Video: H264, yuv420p, 1920 x 800, 23.98 fps(r)
Duración: 1 Hora con 40 Minutos y 58 segundos

Augustus Gibbons pertenece a la Agencia de Seguridad Nacional norteamericana. Quien se ha salvado de un atentado brutal planeado por unos desconocidos, Gibbons tiene la leve sospecha que han sido enviados por una organización secreta que actúa desde dentro de la Casa Blanca. Por tal razón emprende una busquedad para reclutar un militar experto y bien entrenado para tratar de desenmascarar al grupo radical que se esconde tras el Gobierno. Por desgracia, Darius Stone (Ice Cube), quien es él ideal para le trabajo está en prisión. Sin embargo, Gibbons hara lo que sea para convencerlo y liberarlo convirtiéndose como el nuevo agente XXX.

Ong-Bak: El Nuevo Dragón (2003) HD 1080p Latino

Tamaño: 2.76 GB
Calidad: Full HD
Resolución: 1920 x 1080 | Formato: MKV
Audio Principal: Español Latino AC3 2.0
Audio Secundario: Castellano AC3 5.1
Finalmente Audio: Inglés AC3 5.1
Incluye además Subtitulos en Español Latino (.PGS)
Duración: 1 Horas con 45 Minutos y 06 segundos

Para empezar en el templo de Nong Para-du se encuentra la legendaria estatua Buda Ong-Bak. Por fortuna se encuentra resguardada en Tailandia rural. Por tal razón los aldeanos de aquel lugar creen que dicha estatua posee poderes sobrehumanos. También los protege de todo mal y peligro. Sin embargo dicha pieza cae a manos de un despiadado gánster tras su robo. A si mismo traerá la desgracia para el pequeño pueblo. Como resultado de este terrible acontecimiento, los ciudadanos buscaran a un guerrero. Quién sera capaz de traer de vuelta al buda como consecuencia de su robo y restaurar la protección del pueblo. No sera para nada sencillo, también tendrá que enfrentarse a enemigos que conforman la banda de gánster.

Agente 007 contra el Doctor No (1962) 1080p Latino

Formato: MKV
Idioma Principal: Español Latino AC3 5.1
Idioma Secundario: Ingles AC3 5.1
Subtitulos: Español e Ingles en formato .PGS
Resolución: 1920×1080
Calidad: HD 1080p
Tamaño: 3.95 Gigas

El famoso agente James Bond viaja hacia Jamaica con la misión de investigar los asesinatos de un agente especial británico y su secretaria. Pero, al mismo tiempo, descubre la existencia de una siniestra organización en la isla Crab Key. En esta ocasión, su enemigo es el Doctor No, que, con la ayuda del profesor Dent, se propone ejecutar un siniestro plan: desviar la trayectoria de los cohetes de Cabo Cañaveral

Mortal Kombat (1995) HD 1080p Latino

Tamaño: 2.23 GB
Calidad: Full HD
Resolución: 1920 x 1080p | Formato: MKV
Audio Principal: Español Latino AC3 2.0
Audio Secundario: Inglés AC3 5.1
Incluye además Subtitulos en Español Latino (.PGS)
Duración: 1 Horas con 41 minutos y 26 segundos

Pese que han transcurrido nueve largas generación, un brujo malvado llamado Shang Tsung ha realizado sus mayores actos de magia oscura. Como consecuencia da logrado darle a un fuerte y poderoso príncipe la consagrada victoria ante sus mortales enemigos. Sin embargo aún no ha terminado con todos y hace falta derrotar al décimo en el monumental torneo Mortal Kombat. De ser así como resultado la devastación y el mal caerían en el mundo y la tierra sufriría un reinicio total para siempre.

www.identi.li.riveron809

Contraseña verificada antes de subir los archivos. escribanla a mano, al copiar y pegar no funciona 

descargar peliculas - descargar programas
343 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 15552 Favoritos: 43
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios 10 Peliculas Clasicas | 1080p| Dual| Audio|Riveron
un aporte de lujo gracias amigo por compartir,excelente  
Me llevo varias
Muchas gracias  
amigo te hago una consulta dado que veo que eres el que mas peliculas tiene, no tienes por ahi para subir dutch 1991 en dual latino?

por otro lado me llevo un par si sale todo bien dejo puntos gracias!
voy con la de Van Dan Damme
Excelente aporte , gracias  
Muy buenas. Gracias.
Gracias amigo y cual es la contraseña?  
Se agradece! aunque clásico solo llamaría a 007 y Mortal Kombat el resto.... Estoy muy viejo eso debe ser.
muchisimas grasias
muchas gracias y la contraseña?
@Paolo_yuve   www.identi.li.riveron809 me había olvidado ponerla gracias por avisar
@mhorkpheus no amigo voy a ver si lencuentro
@Tortuga3  
@NODFER @Warlobito @nestoromm @SHEIN @danwro @juancm66 @BATALEPS @Tortuga3
Gracias a todos por tomarse las molestias de pasar a comentar Saludos.
muchas gracias .... ojala subas mas peliculas clasicas.. y si tienes ESCAPE DE SOBIBOR EN ESA CALIDAD... MUY AGARDECIDO ESTARE--
Excelente grupo de peliculas, muchas gracias por compartirlas amigo, un abrazo.  
Gracias @riveron809 excelente aportes
cual es la contraseñaa amigo ??
Buena selección amigo, gracias!!

Salutes.
Buenísimas , gracias
Me llevo "En busca de la felicidad". Muchas gracias!
Excelente, Mil gracias,   me llevo la de  Ghost in the Shell  
Nooo man! que buen aporte!!! Gracias loco!!
Me llevo un par de joyitas... ^_^
Gracias!
gracias por tus excelentes aportes
@miguel99 pass www.identi.li.riveron809
@manigoldo2 de nada amigo, si voy a tratar de subir una segunda parte, si encuentró la pelis que dice hay la pongo en el pots
@cjod99 igual saludo hermano
@house8353 @MLPF @mariano125 @mariano125 @BobMarley7
@scaleto @AL3XRONIN @MxMartinez @chestercit Gracias a todos por tomarse las molestias de pasar a comentar, y por los puntos! SALUDOS
Justo buscaba ghost in the shell ahora q se estrena el live action   ojala tuvieras la 2 en esta misma calidad
muchas gracias! descargadas, descomprimidas y revisadas sin problemas! ahi van 10 quizas las letras del dia despues de mañana quedaron un poco mas arriba de lo que hubiera deseado pero bien decia mi anciano papi a caballo regalado no se le miran los dientes.
Que elegancia de post !   +10
Gracias por compartir
@riveron809, nuevamente gracias amigo y te digo que copiar-pegar la pass sí me funcionó perfecto,  no necesité escribirla, me funcionó perfecto así (según lo que pones al final de tu post)
@socomix2 Sí yo sé que funciona pero pongo eso porque hay mucha gente que copian y pegan y dejan  espacio al final.. y después dicen que la contraseña no funciona  
Yo no les llamaria clasicas a la mayoria de la lista pero...
Gracias por compartirlas.
En busca de la felicidad no la he buscado por años gracias por compartir  
Muchas Gracias !!!  
algunas fui a verlas al cine y ahí dice "clásicas" ._. me siento viejo
gracias por compartir!!!  
Muy buenos aportes, gracias. Con tu permiso, me llevo un par.  
gracias por el aporte me llevo la de space jam  
Excelente aporte... Muchas gracias por compartir...  
muy buenas peliiss.. pero en verdad si me gustaria ver la pelicula una Banda de tramposos (Cheats)
Hola, no podrías subir de nuevo la de ghost in the shell por favor?
bajando maximo riesgo gracias

Una pregunta, alguien sabe donde puedo conseguir una pelicula clásica de 1977 titulada One on one
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi