FertDrkw
"Vacaciones, ...retomo proyectos diciembre 2017. saludos"

Historia National Geographic - Abril a Enero 2017

Hola [email protected], seguidores y amantes de la lectura, en esta oportunidad les comparto las primeras cuatro ediciones de este año 2017. Cada tres meses iré publicando este tipo de material como otros ya conocidos. Trato que cada aporte sea diferente y original, esperando sea de su agrado.

Saludos a [email protected] y gracias de antemano por darte tiempo para comentar y apoyar con puntos a esta humilde causa.

ABRIL 2017
NÚM. 160

MARZO 2017
NÚM. 159

FEBRERO 2017
NÚM. 158

ENERO 2017
NÚM. 157

I N F O R M A C I Ó N
-----------------------------------
Formato: digital, 148 páginas
Pdf = 41 megas aproxim. por Revista
Idioma:  Español
Tamaño .RAr = 159 megas
Server: Uptobox

FertDrkw_HNG_Identi.li

Gracias por tu Visita

... Nos vemos en otra vida, hermano

peliculas - programas
24 Puntos Score: 6/10
Visitas: 945 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Historia National Geographic - Abril a Enero 2017
Que gran aporte a la cultura amigo FertDrkw mis mas sinceras felicitaciones por compartir este tipo de material amigo mio y felicitarte tambien por el brillante trabajo que estas haciendo con las revistas y por todo el tiempo invertido en compartir.saludos.
soy novato asi que no puedo darte puntos amigo.pero espero que haya muchos mas que te dejen loss puntos y comentarios que mereces  
gracias wachiiin  
@Dr.phibes7 wow, gracias por tus palabras, me animan para continuar y de lo otro, bueno, no hay problema, todos empezamos de novatos en esta comunidad, y de a poco vamos avanzando, solo es cuestión de dedicación y ver que publicaciones le falta al sitio para compartir... saludos
@telepunchy gracias los puntos y por comentar..ahh y por ser mi seguidor... muchas gracias
Muy buenos [email protected] , muchas gracias por compartirlos.  
Que buen aporte cultural!
Muy buen aporte... Muchas gracias...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi