pericos
"Me Voy Para NO Volver"

Matrix (1999) [BRrip 1080p] Dual Mega +Uptobox

DATOS TÉCNICOS
Matrix (1999) [BRrip 1080p] [Latino – Ingles]
BRrip | MKV – 1080p | 3.48 GB | Audios: Español Latino, Inglés | Subtítulos: Español | Ciencia ficción | 1999

FICHA TÉCNICA

Título original : The Matrix
Año : 1999
Duración : 131 min.
País : Estados Unidos
Director : Lilly Wachowski, Lana Wachowski, Hermanas Wachowski
Guion : Lilly Wachowski, Lana Wachowski, Hermanas Wachowski
Música : Don Davis
Fotografía : Bill Pope
Reparto : Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Carrie-Anne Moss, Joe Pantoliano, Hugo Weaving, Marcus Chong, Gloria Foster, Matt Doran, Belinda McClory, Julian Arahanga, Anthony Ray Parker, Paul Goddard, Robert Taylor, Marc Aden Gray
Productora : Warner Bros / Village Roadshow Pictures / Groucho II Film Partnership. Productor: Joel Silver
Género : Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Thriller | Thriller futurista. Cyberpunk. Distopía. Internet / Informática. Artes marciales. Película de culto

SINOPSIS

Thomas Anderson es un brillante programador de una respetable compañía de software. Pero fuera del trabajo es Neo, un hacker que un día recibe una misteriosa visita… (FILMAFFINITY)

descargar peliculas - descargar programas
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1224 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Matrix (1999) [BRrip 1080p] Dual Mega +Uptobox
no veo el link para descargar y otra cosa amigo pondras tambien la segunda es para mirar si descargo las 2
@Angelkaido

Está puesto amigo   la tengo todas en  una de mis web , no dejo la dirección por Spam     gracias y saludos  
Un muy buen aporte!!! Subiras las otras pelis de la saga? Desde ya GRACIAS TOTALES  
@elpenchy

Un placer     la tengo todas en  una de mis web , no dejo la dirección por Spam  saludos  
¡Gracias! es mi película favorita pero no la tengo en digital en esta calidad. Saludos.  
Excelente aporte, es mi favorita de ciencia ficción, y nunca me canso de verla varias veces  
Estaba buena pero los subtitulos dejan mucho que desear =/ no dicen lo que en verdad dicen... igual lo agradezco
Muchas gracias por el aporte!!! Consulta: Los dos audios son 5.1? Saludos!
aun no me la llevo pero en un rato la descargo gracias men  
Muchas Gracias por el aporte @pericos, tal vez tienes las otras 2 pelis de Matrix que seria algo muy bueno,  
@todocad @zenky_316

Muchas gracias    la tengo todas en mis web  
@pericos  me puedes enviar un MP con los links de tus Web´s , por favor  
@todocad

No puedo seria Spam  
@todocad

En la descarga viene una de mis web  
Cita hmarianoo: Mostrar

Cita pericos: Mostrar

Gracias, pero no eran. Latino 2.0 e Inglés 5.1   Abrazo!
@pericos Si me lo dijera tu avatar, la perdonaría   Gracias por compartir! Abrazo!
Luego paso a descargar, gracias por compartir en esta calidad  
Gracias, bajando....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi