canabal77
"“La felicidad solo es real cuando se comparte.”"

El Comandante [TNT][CAP33][Web-DL][720pHD]MG

El Comandante es una serie de televisión creada por SONY PICTURES TELEVISION historia inspirada en la vida del militar y expresidente de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías un hombre de origen humilde que con tan solo 44 años y contra todo pronóstico se convirtió en el líder latinoamericano más poderoso y controversial de su tiempo. Durante su gobierno controló a su antojo las reservas del petróleo más grande del planeta, desafió al primer mundo y logró sacudir como nadie a todo el continente.

Codec H264
Cadena de TV TNT

Enlaces De Descarga

peliculas - programas
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 505 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios El Comandante [TNT][CAP33][Web-DL][720pHD]MG
Por qué la duración de los capítulos de TNT es mayor a los de RCN?
@maxilp MI PREGUNTA ES LO MISMO
@melo9009 Creo que los del otro canal, que duran 20 minutos, tienen una censura para poder transmitirlos en Venezuela. Pero estaría bueno que alguien confirme ese rumor.
@maxilp @melo9009 esta serie aca en colombia con rcn no ha tenido el reiting que ellos esperaban inicialmente trasmitian el capitulo a 40 minutos, eso no quiere decir que el capitulo se haya emitido completo me explico, ellos rcn, siempre tienden a recortar escenas para que asi la serie dure menos, si esta grabada a 60 capitulos rcn la recorta  por decir a 50 para asi emitirla en sutotalidad mas no completa y fluida, regresando a que no tubo el reitig la recortron en la parrilla a 20 min para darle espasios a otras producciones que son aceptadas, es asi pues hasta los actores de la serie se quejaron del canal por el macheteo que hicieron con la serie para terminarla lo mas pronto, y en tnt si va fluida y completa sludos
@canabal77 Disculpa brot, por accidente borre la serie completa y vi que habias posteado los capitulos tnt del  capitulo 1 al 32 y no los encuentro como le puedo hacer
@melo9009 amigo me denunciaron la cuenta de ese post lastimosamente ya no estan  
@canabal77 gracias, ya pude conseguirlo en otro lado.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi