1º Trailer "IT" De Stephen King (Nueva Adaptacion)

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 5 meses

Sinopsis:
El thriller de terror de New Line Cinema, It (Eso), dirigida por Andrés Muschietti (Mama), esta basada en la altamente popular novela de Stephen King del mismo nombre, la cual ha estando aterrorizando a sus lectores por décadas.
 Cuando los niños comienzan a desaparecer en el pueblo de Derry, Maine, un grupo de jóvenes se enfrenta a sus mayores miedos cuando se cruzan con un ente maligno llamado Pennywise, quien asume la forma de un payaso y cuyo historial de homicidios y violencia data de siglos atrás.

Posters de la pelicula....

.....creditos en las imagenes.....
.....No oficiales....o talvez si xD.....
descargar peliculas - descargar programas
14 Puntos Score: 2/10
Visitas: 806 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios 1º Trailer "IT" De Stephen King (Nueva Adaptacion)
Mis expectativas son muy altas...con esta nueva adaptacion
todos flotan....
Era escéptico cuando vi las primeras imagenes de Pennywise....Pero me convenció.
a maritobaracus le gusta esto  
wooou exelente por el momento pinta para buena.*
a ver....ojala vaya bien por que creo que la it original tiene algunos puntos en contra, pero espero que sepan arreglar esos problemas sin caer en otro, por que todo bien, pero por lo que se ve en el trailer todo va a ser muy terror moderno, es decir, el monstruo apareciendo tipo jumpscare con movimientos convulsivos tipo mama de del toro, ademas el diseño de pennywise es un poco mas.....¿vulgar? osea, con el original si bien era feo como su puta madre, tenias la sensacion de que era un payaso que te podias cruzar en cualquier circo, pero este esta claramente hecho para asustar y al menos a mi eso me molesta.
pero bueno, veremos que sale de todo esto  
mala mia....es el mismo director de mama, bue....acabo de perder mucho interes que quieren que les diga...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi