tonyro19
"La vida no es para entenderla es para vivirla"

Mipony 2,5,3 DB 155+Portable (Sin Adware)(Español)

Mipony 2,5,3 DB 155 (Ultimo) Sin Adware,Sin Publicidad (Español) +Portable

El gran crecimiento de servicios web dedicados a la subida y descarga de archivos y la continua persecución a las redes peer-to-peer han traido consigo un cambio en los hábitos del consumidor.
Una gran mayoría de usuarios ahora confían en portales como Rapidshare o Mega para compartir sus ficheros o descargar cualquier archivo compartido por otro usuario. Por ese motivo, cada vez resulta más imprescindible disponer de un gestor de descargas que aún las transferencia de todos estas páginas de hospedaje gratuito.
Mipony permite crear colas de descargas de páginas como Rapidshare, Mega, Hotfiles, Gigasize, Filefactory y muchas más. Sólo es necesario añadir los enlaces que quieres descargar y el programa hará el resto, respetando las normas de cada servicio en su versión gratuita (tiempo de espera, velocidad limitada…).
Además, Mipony incluye un sencillo navegador web integrado para poder buscar los enlaces directamente desde el mismo programa.

Enlaces De Descarga

Aqui puedes encontrarlo actualizado

http://www.identi.li/index.php?topic=432708#comment_4619232

descargar peliculas - descargar programas
137 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 2171 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Mipony 2,5,3 DB 155+Portable (Sin Adware)(Español)
yo queria con adware  
gracias bro  
Muchas gracias. Muy util..
muy buen aporte el de la pagina oficial me lo detectava como virus el antivirus gracias compañero mi nivel me impide darte puntos pero ahi estan mis gracias salu2
Cita El__Patron: Mostrar
Pues haberlo descargado desde la pagina oficial,gracias por los puntos
@05DYM Que lo disfrutes,gracias por el apoyo
@guille69 Que lo disfrutes
@pedropmp2 Son suficientes,que lo disfrutes
No me acuerdo si fue un aporte tuyo o de otro user pero cuando instale esta version me borro todas mis configuraciones & mis claves del mipony....
@djcochikol  
Cita SnakeJhon: Mostrar
Instalalo encima del otro que no te borrara nada,yo lo hago siempre asi y me mantiene la configuracion igual (guarda contraseñas,premiun,etc)si no es asi me voy de rodillas de mi casa a la tuya,saludos
Excelente aporte. Gracias por compartir.  
fabuloso gracias
Gran aporte pero..................... el video del gif de tu perfil para cuando?? tonyro19
graciasss    lo pensaba actualizar desde ayer de la pagina,  pero dije mejor me espero al offline jeje,ya lo baje e instale pero.... ahora no me descarga nada de depositfilesss  ,, sera solo a mi o les pasara a todos?  buee de todas formas graciasss por por postearlo limpio..
Cita tonyro19: Mostrar
& cuando esto ya este lo desinstalo el anterior?
@albramar  
@UNDERBLADE No hay video la grabe de una webcam
@ErTorito Que lo disfrutes,gracias por el apoyo
@dantez Que lo disfrutes,gracias por el apoyo,yo no suelo descargar de Depositfiles pero no debe de haber problemas,puede ser momentaneo ese problema,saludos
@jorgexdxd  
@SnakeJhon No es necesario que desinstales nada ya que se instala encima de la anterior version (si no le cambiaste la ruta de instalacion por defecto)
Excelente aporte,me hacia falta.Gracias
@ATENTO55 Que lo disfrutes,gracias por el apoyo
pero esto no sirve para descargar de identi
Cita QH_I: Mostrar
Debes de ser tu el unico que no puede descargar de identi con mipony ya que yo llevo años descargando y ningun problema tienes que seguir el mismo metodo que con jdownloader.
@tonyro19 Lo siento fue mi error funciona super bien aunque es diferente pero es cosa de que me acostumbre,por cierto quien es la mansa hembra de ese gif para buscar algun video por que esta alucinante jojojo  
Me lo llevo capo muchas gracias.
@rojored Que lo disfrutes,gracias por el apoyo
@Xtreotipho Que lo disfrutes,gracias por el apoyo
pos va a creer que el mugroso panda me bloqueo la web,alli se te agradece compa
Muchas gracias, un gran aporte  
@dragwerb Que lo disfrutes,gracias por el apoyo
@tonyro19 Gracias por la versión portable. El Eset Smart Security no me dejaba instalar el programa bajado de la página oficial (cosa rara). Solo tuve que instalar el NET Framework 3.5 para que funcione y todo OK. Lástima que deje de descargar muchas cosas interesantes por culpa del JDownloader, pense que era culpa de la página pero era el programa que ni siquiera agregaba los enlaces directos de Mega y otros servidores, una pena, espero que corrijan los errores o mucha gente lo dejara de usar como yo. Saludos.
@Arturo.25 Que lo disfrutes,gracias por el apoyo
Muchas gracias! Spyhunter me tira 6 u 8 adware cada vez que lo paso. Falsos positivos, no?
saludos no sabes si ya salio otra version tengo la 2.5.3 y ya esta pidiendo nueva actualizacion....gracias
@djcochikol
Cita djcochikol: Mostrar
Si ya salio la 2.5.4
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi