MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

Windows Vista Ultimate|SP1|Español|32 bits|UB|

Windows Vista Ultimate|SP1|Español|32 bits|UB|

Windows Vista establece un nivel de confidencialidad en tu PC y tu habilidad de tener la mayoría de ello, introduce claras formas de organizar y usar la información, te ayuda con tu vida social, te conecta con la información. El nuevo sistema de Microsoft aprovechará la alta conectividad mediante ADSL y cable de los usuarios para integrar las nuevas aplicaciones Windows Live! que vivirán entre el escritorio del Win Vista y el medio online. De esta manera aplicaciones como el correo electrónico (Windows Live Mail), los favoritos (Windows Live Favorites), la mensajeria instantanea (Windows Live Messenger) o la geolocalización (Windows Live Local) se complementarán unos a otros tanto en linea como directamente en el escritorio del usuario.

Un PC apto para Windows Vista debe incluir, como mínimo:
Procesador moderno (al menos a 800 MHz)
512 MB de memoria del sistema
Procesador de gráficos apto para DirectX 9

AL ACTIVADOR PARA TODOS LOS W7

http://www.identi.li/index.php?topic=451041

IMPORTANTE

LA REGLA RANGO MUSTACHE

Todo usuario que supere el rango MUSTACHE , será otorgado con el siguiente privilegio:

Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.
(Ese link debe permanecer siempre activo. En caso de que no este activo el link permitido por IDENTI, se enviara a reciclaje
hasta que se arregle el mismo).

Antes de denunciar lean el protocolo,Gracias.

MetaWacha

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos solo respondere a los pedidos o consultas sobre el post, gracias por pasar.

descargar peliculas - descargar programas
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1349 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Windows Vista Ultimate|SP1|Español|32 bits|UB|
sarcasmo:on: wow, el mejor windows que existió, ademas del windows me
Wn ... en serio estas compartiendo el Windows Vista??
Muchas Gracias  

Justo Busco Vista para una TinkPad que rompió su HDD  
Hey y soy yo o ya no existen actualizaciones para el vista?? a mi no se me actualiza. o que hago?
hace un tiempo largo que lo estaba buscando, no te das una idea de cuanto te agradezco  
Cita EdLirey: Mostrar
mañana se acaba el soporte para windows vista, lo dejaran al olvido como al legendario win xp, solo que al vista nadie le hace caso  
Cita JaRG1: Mostrar

jajaja bueno mejor lo dejo al olvido de todos modos esta muchisimo mejor el 10  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi