MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

PC|The Walking Dead A New Frontier Episode 3|MH|

PC|The Walking Dead A New Frontier Episode 3|MH|

Cuando la familia es todo lo que te queda…¿hasta dónde llegarás para protegerla?

Cuatro años después que la sociedad fuera destrozada por manos de los muertos vivientes, los baches de la civilización emergen del caos. Pero, ¿a qué costo? ¿Pueden los vivos confiar en esta nueva frontera?

Mientras Javier, un joven decidido a encontrar a la familia que le quitaron, tú conoces a una joven que ha experimentado su propia e inimaginable pérdida. Su nombre es Clementine, y sus destinos están unidos en una historia en la que cada elección que hagan puede ser la última.

Género: Violento, Gore, Aventura
Desarrollador: Telltale Games
Editor: Telltale Games
Plataforma: PC
Idioma: Multi7
Release: CODEX
Tamaño: 9.3 GB

NOTA: Episodios incluidos: EP1 + EP2 + EP3

MINIMOS

SO: Windows 7 64Bit Service Pack 1 or higher
Procesador: Intel Core 2 Duo 2.4GHz
Memoria: 3 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GTS 450+ with 1024MB+ VRAM (excluding GT)
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 8 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: Direct X 11 sound device
Notas adicionales: Not Recommended for Intel integrated graphics – For more detailed specs to optimize the performance of The Walking Dead: A New Frontier, please visit : http://steamcommunity.com/games/536220/announcements/detail/702957051093919273

IMPORTANTE

LA REGLA RANGO MUSTACHE

Todo usuario que supere el rango MUSTACHE , será otorgado con el siguiente privilegio:

Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.
(Ese link debe permanecer siempre activo. En caso de que no este activo el link permitido por IDENTI, se enviara a reciclaje
hasta que se arregle el mismo).

Antes de denunciar lean el protocolo,Gracias.

SIN PASS

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos o pedidos, solo respondere a las consultas o dudas sobre el
post,
gracias.

descargar peliculas - descargar programas
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 745 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios PC|The Walking Dead A New Frontier Episode 3|MH|
muy bueno. Gracias.
Me quede sin puntos pero es un buen aporte.
Tu si que no paras bro  
Fenómeno como andas Te hago una consulta a ver si me podes ayudar hay alguna s páginas que me deja ver los link para luego descargarlos en mi navegador sabes a que se debe? Espero que me ayudes saludos
@black043  
@wylli86 ES TU NAVEGADOR PODES HACER MUCHAS VECES f% O LIMPIAR LOS TEMP O EL HISTORIAL DE NAVEGACION
Me lo llevo, gracias! Una consulta: ¿The Wolf Among Us para PC no lo tendrás, no? Gracias!!
@Juannac en mis aportes esta bro
@MetaWacha no soy fan a la serie ni al juego, pero van mis +10  
@JRASNK gracias por pasar bro
No hay forma de conseguir solamente el ep3 sin bajar 10gb de nuevo?
Gracias! Debe ser este http://www.identi.li/index.php?topic=454122, pensé que era solo para PS3, mala mía. (Y)
@gringosp gracias bro por todos los puntos
hola cuantos capitulos son en total ? muchas gracias
@alucard651 NOTA: Episodios incluidos: EP1 + EP2 + EP3
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi