Anima tus imágenes con DP Animation Maker v3,3,7

DP Animation Maker v3.3.7

DP Animation Maker es un software de animación 2D inteligente que te permite convertir imágenes fijas en escenas en vivo

DP Animation Maker es potente y fácil de usar, que te permite crear fondos animados, gifs animados para sitios web y otros contenidos en cuestión de minutos.

Poderoso editor de animación incluido
Importar en formatos animados GIF, PNG, MOV, WMV y AVI
Reproducción de animación en una aplicación con ventanas

Crear mundos vivos, respirando de su imagen fija con el mínimo esfuerzo. DP Animation Maker le permite hacer escenas naturales estallar con vitalidad y dar movimiento a personas y objetos.

Software divertido, con una amplia variedad de usos

DP Animation Maker te ayuda a hacer videos animados para muchas cosas. Ya sea para uso comercial o personal, algunos de los elementos más populares que las personas crean con el software incluyen:

Videos animados
Banners web
Videos de Youtube
Tarjetas de felicitación digitales
Fondos de teléfonos móviles
Presentaciones de PowerPoint
Videos musicales
Video metraje
¡Y más!

¡El cielo es el límite! Entonces, ¿por qué conformarse con fotos aburridas, estáticas o presentaciones de diapositivas? Con DP Animation Maker puedes llevar tus imágenes a la vida haciendo que las olas se estrellen contra el océano, la nieve caiga sobre las montañas y las llamas parpadeen en las mechas de las velas.

Es rápido y fácil de usar

La buena noticia es que no tienes que ser un gurú tecnológico para usar este software. Gracias a nuestra interfaz fácil de entender, no se requieren conocimientos especiales.

Cualquiera puede usarlo

Pero también se benefician los artistas gráficos expertos en tecnología. Esto se debe a que DP Animation Maker elimina las conjeturas del aspecto de programación demorada del proceso de animación. Los artistas pueden concentrarse en el diseño de la imagen y las ilustraciones en su lugar.

No importa su nivel de sofisticación tecnológica, nuestro proceso es indoloro. Basta con abrir una imagen, seleccionar un efecto, agregar objetos en movimiento, exportar a su formato preferido y voilà - ya está listo para compartir su animación con el mundo. Es tan rápido. Con sólo pulsar un botón, puede ajustar el movimiento, la velocidad y otros elementos clave de cualquier objeto en movimiento. Las imágenes animadas listas para usar están disponibles en cuestión de minutos.

Un montón de características para elegir

Nuestras animaciones pre-construidas están diseñadas para ofrecerle muchas opciones. Si tiene una sola imagen o necesita crear una presentación de diapositivas larga, DP Animation Maker tiene el rico conjunto de herramientas que necesita para poner todas las piezas juntas.

Una vez que selecciona sus imágenes, es fácil pasar de 'estático' a 'vivo' con nuestra amplia gama de efectos, objetos estacionarios, objetos en movimiento, pinceles, música, sincronización y funciones de ajuste de la cámara. También puede importar sus propios archivos GIF animados si desea agregar más efectos a ellos también.

Cambios de registro

Version 3.3.7

En la nueva versión hemos mejorado nuestro motor de partículas y hemos añadido un efecto de brillo que se puede aplicar a cualquier animación basada en partículas. Se han añadido dos nuevos presets - luces Bokeh y luces 2 - a la biblioteca de animación.

Aquí está la lista completa de cambios recientes.

Se ha añadido nueva propiedad de resplandor de partículas.
Se ha añadido nueva animación de luces de Bokeh.
Se ha añadido una nueva animación de haz de luz.
Se ha añadido una nueva partícula de luz a la biblioteca de Partículas.
Los tiempos predeterminados de las animaciones de relámpagos personalizadas se han ajustado.
Se han corregido las fugas de memoria.
El error con la explosión y las flores cuando se aplica el efecto espejo de agua se ha solucionado.
Se ha corregido el error con objetos de texto animado e importado cuando se aplica No efecto de fondo.

Datos Generales

Idioma: Inglés
Tamaño del rar: 15.4 mb

Enlaces De Descarga

<CYP>

*OjO - Usar winrar versión 5.0 ó superior para descomprimir el archivo y seguir las instrucciones para su instalación*

Hola nuevamente comunidad de Identi, a pedido de El__Patron aquí les dejaré un pequeño video para hacer el siguiente banner (yo se que hay gente que hace banners profesionales con programas como photoshop, cinema, etc., pero para personas como yo que no le sabemos ni remotamente a esos programas y queremos adornar un poco nuestros post´s de una manera fácil y sencilla, esta es una excelente opción).

Solo necesitaremos las imágenes que queramos en nuestro banner o wallpaper, algún programita para meter su medida y el programa de este post. Eso sí, el tamaño final de la imágen GIF por lo regular es de tamaño considerable, asi que solo yo recomedaria meter muy pocas e nuestros post aunque podemos bajar el tamaño del archivo al exportarlo reduciendo su duración, colores entre otras opciones.

Espero les sirva y comenten !!!

Suerte !!!
descargar peliculas - descargar programas
205 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 4378 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Anima tus imágenes con DP Animation Maker v3,3,7
Parece útil para animar banners  
con que lo hiciste a tu banner ?   Ta piola  

@Le37p @Angelkaido @Tortuga3 Gracias por pasar y puntuar
@Tortuga3 asi es amigo, asi anime el mío
@El__Patron con este programa mi estimado patrón. Saludos
@CYPicazo Viste que hay un user que hace banners a pedido, creo se llama matias no se que mas, le encargue unos banners de snoopy que sean bien agresivos , y hasta la fecha el tipo se borro  
@El__Patron si vi,, yo creo se ofendio con tus comentarios pues es que el no conoce tu ser interior,jaja,ya ves, yo te hice una imágen bien bonita de un snoopy , eso sí, medio mariposón, y se que te gusto
Ese usuario si hace unos banners bien perrones, talvez si te los haga, pues supongo varios identos le pidieron unos y hay que esperar. Pero no te aguites, mira yo ni le se al photoshop ni esos programas robustos y con este soft mas uno llamado EximiousSoft Banner Maker me hice mi banner y no es el mejor , pero me gusto
lo bajare y le echare una mirada  
@_Atlas_ @Zulander @PirateFan Gracias por los puntos.Saludos
@Tortuga3 ahi deje unos ejemplos, espero animes tus banners y te queden padres .Un saludo
Parece útil. Gracias !!!!
Muchas gracias !!!
gracias amigo,muy interesante
Se ve interesante!
Ahora estoy pensando cambiar a snnopy, pero no se que podria poner ?  
Gracias buen aporte
@Comoyify @Dearainos @cesarbbcc @Andreavdf @yetsis @naahu09 @05DYM @dark72 Saludos, espero el software les sea de utilidad
@El__Patron para que cambias tu avatar,si el snoopy es buena bestia
@CYPicazo Gracias esta super el sofware compañero¡¡¡¡
grande man muy bueno tu aporte!!  
@dark72 @ezek19 excelente, que bueno que les sirva este programita
Mil gracias super interesante
@CYPicazo No me lo deja abrir, me dice que no es una aplicación Win32 válida.
¿Tenés idea de por que puede ser?
Muy parecido al Art Nature o algo asi. Este parece mejor. Muchas gracias otra vez!
Cita El__Patron: Mostrar

Mi loco hagas eso  
@555. Gracias a ti por comentar y valorar
A probarlo , muchas gracias  
@mariano125 @socomix2 @555. @bobafett Saludos y espero les sirva el programa
@555.  ok  

@CYPicazo Le estube echando una mirando y no le entendi ni 5, no se ni como empezar a usarlo. Deberias hacer un tutorial  
@El__Patron lo pensaré, , oye no es difícil hacerlos, pero aun tengo las plantillas de esos que te pase, a lo mejor me hago un videito o unas capturas de pantalla y te lo envio. Saludos
@El__Patron que por cierto, no me dijiste si te gustaron o estän bien gachos o muy femeninos,jajaja,,
Si estan buenos , aunque preferiria algo mas macho como un snoopy terminaitor o depredador  
buen aporte...si hay mas programas para animar asi...subelos porfa
@El__Patron ahi le deje su pedido
@jupameso @mariano125 @Comoyify @bobafett @dark72 @Andreavdf @cesarbbcc @Tortuga3 @555. @ezek19 Hola compañeros, ahí les deje al final del post un pequeño video de como usarlo por si andan igual de drogos que @El__Patron y no saben ni que día es hoy, Que viva la motaaa
Muchas gracias por el video, ya vere si me salen algunos banners para mi proximo post, para mayo posiblemente  
Lo voy a probar. Gracias.  

Salutes.
@matyasd88 Espero te sirva el programa, ahí deje unos ejemplos y un video de ejemplo. Saludos
@CYPicazo parece muy útil, encima tiene múltiples formatos para exportar el trabajo, habrá que ponerse a jugar un rato XD
@CYPicazo Gracias, se ve interesante el programa lo voy a probar, quiero animar unas letras como mi avatar. Saludos.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi