MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

Ghosthunters|2016|Terror|Latino Final|UB|

Ghosthunters|2016|Terror|Latino Final|UB|

Un hombre pierde a sus seres queridos por culpa de un asesino serial, por lo que un grupo de cazadores de fantasmas intentan contactar con los espíritus de los muertos para llegar al asesino. a medida que profundizan su investigación, los espíritus se vuelven más peligrosos y descubren que hay secretos que no deberían conocer.

Año: 2016
Peso:  1.2 GB
Calidad: HD-R
Formato: MP4
Resolucion: 720x406
Codex: H264
Idioma: LATINO FINAL

IMPORTANTE

LA REGLA RANGO MUSTACHE  

Todo usuario que supere el rango MUSTACHE , será otorgado con el siguiente privilegio:
Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.
(Ese link debe permanecer siempre activo. En caso de que no este activo el link permitido por IDENTI, se enviara a reciclaje
hasta que se arregle el mismo).

Antes de denunciar lean el protocolo,Gracias.

MetaWacha

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos solo respondere a los pedidos o consultas sobre el post, gracias por pasar.

descargar peliculas - descargar programas
54 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 5422 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Ghosthunters|2016|Terror|Latino Final|UB|
SEEEEEEEE soy el primero en comentar jojojojo , metawacha viejo y peludo nomas , seguiii asiiiiiiiiiiiii ,....
ya mismo vendo mi cuerpo a alguna mujer para comprar puntos y dartelos todos ...
@ivanla12  
@killerbeel  
@inombrable no compra discos rigidos jajajaja
@metawacha jajajajajajajajaja  discos rigidos no es mala idea jajajaja
tas pesado con tus aportes gracias  
Gracias amigo como siempre  
@MetaWacha gracias por tus aportes sera posible subirlo a mega es que uptobox por momentos me falla te agradezco
@wjrs por el momento no aca la solucion al problema de uptobox http://www.identi.li/index.php?topic=455966
ok gracias metawacha no sabia de esa opcion
@wjrs   cuando lo instalas y vas a bajar de eso host pone ip de francia y despues me contas
@MetaWacha listo funcionando al 100 gracias
gracias meta abrazo
Muchas gracias por compartir.
Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi