fercho08
"Perdamos lo que perdamos.. lo único que nos queda es seguir adelante."

Yu-Gi-Oh! The Dark Side of Dimensions [HD 720p]

Hola a todos [email protected], en esta ocasión quiero compartir con todos la última película de la franquicia de Yu-Gi-Oh!, es la película que salio el año anterior, después de una laaaaaaaarga espera al fin esta con el audio JAPONÉS, espero que sea de su agrado [email protected], un saludo grande, que estén bien. Hasta la próxima.- Para descargar deben utilizar gestores de descarga como MiPony, JDownloader o MegaDownloader (últimas versiones), cualquiera de estos gestores reconocen los links.

- Los links que aparecen en este post NO funcionan en el navegador.

- Actualizar WinRar a su versión más reciente para que no tengan problemas para descomprimir, o usar 7Zip, que también es un buen programa para hacerlo sin contratiempos.
Luego de la partida del Faraón, Yugi y sus amigos regresan a sus vidas normales, hasta que, un chico misterioso aparece en sus vidas y extrañas desapariciones ocurren alrededor del mundo, mientras que, Kaiba en su obsesión por Atem está en busca del Sennen Puzzle para traer nuevamente a su rival destinado, una serie de emocionantes duelos junto una gran trama que da cierre a esta gran obra se presentan en más de 120 minutos para el disfrute de los amantes de esta gran franquicia.Título Original: Yu-Gi-Oh! The Dark Side of Dimensions
Título: Yu-Gi-Oh! El Lado Oscuro de Dimensiones
Tipo: Película
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español Neutro [HardSubs]
Género: Accion, Aventura, Juegos de Cartas, Fantasía, Shounen, Magia
Año: 2016
Fansub: Yami no Fansub [Créditos Respectivos Para El Fansub]
Censura: NO
Duración: 130 Minutos
Peso: 3.0Gb
Calidad: Excelente
Formato: HD MP4 [720p]
Resolución: 1280x720p
Compresión: Rar
Servidor: MEGA
Uploader: fercho08 [Links Propios]

Enlaces De Descarga
mega://enc2?XlaaqUS9OiPsLxMsKWJPo13bGb1HscQmHODYN0OhKvb8X_iXd9scSn5ImGxFCLKnZkoM_p0ikNuy3JixxkZI_tG38n5kTGmFp7Lr4xknpxU

mega://enc2?JKg5hd_hS_8GVu7kmLRXHJ41-Wbh0bqPajW-PudGNNHnqGmrydkBXgh6FrDpJtV8Ad-IWu-nIBBTUltG4G7yxY4p1nK1I5FeUOqccHOP80g

mega://enc2?BE0BqIRI2tWH8MGdnTbH7U1RgW-Et3J1JNT4sllIE13hYIjRCMFcprDi8iDt93J7IXm3aFmukXLmxg5wLiYWdnzj7tUMuvbaDdNMqHyGo4w

mega://enc2?ODx6hJ6yabFSGBy84qgq5RIwEiIXXqaxY2r1Uj7F_el_yE9iYX3hUBWPqn53lFuL78tJBJMTu0AI9y-7-7GEI_LyDImuzTEhnWV1RDYbo8I

mega://enc2?wc1OUCv7nGOZL5nWgJjNUS4HNweDPP2mlRkEC8V5o0Y-JMIuk-sHCRvvNUgrlMkBUo6qDyUJwWwnmCDoAsH8sowmpG2NHn1Jx18TWgEBSeM

mega://enc2?5SBK48J7FU73tTN7Zz8bTgZezPPP1UFpGp0Rk8hEGOadehLrcpYvQgOgx1IQbsx6_oXkrvk9PqQIxEjHSMOiTB1LfjEANelsdqopFfjEejU

mega://enc2?B1lZ5ozkQhqn3R8Nx06udEGYlVKfE34osayr-YCboxE4NjMD2BTvKgsf-PxeON5ooAaDLnAWL-T_c-c-ZweoKhjvI97r0DzuZi1p4OTaDeU

Click en la imagen para ver la contraseña
peliculas - programas
109 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 4132 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Yu-Gi-Oh! The Dark Side of Dimensions [HD 720p]
Muchas gracias, la espere con muchas ancias, no como la nueva serie, que parecen payasos de circo, este si es yu gi oh, lo bueno esque aprendieron que son 8000 puntos para pelear XD  
@dragwerb De nada amigo, que la disfrutes, la verdad es que si se demoro bastante en poder conseguirla, jajaja me hiciste reir con lo de payasos de circo   , los 8000 puntos me recordo al juego Forbidden Memories  
La hubieras subido en 1080p fuera sido excelente pero igual muchas gracias!!! Más de 2 horas!!  

PD: Estoy de acuerdo con @dragwerb este si es el verdadero el original Yu-Gi-Oh! no como las otras series que sacaron después donde solo aparecen un montón de [email protected] desprestigiando el nombre
@betor_rkl De nada, que la disfrutes  
@Danger_03 De nada amigo, pero por el momento no se la puede conseguir en 1080p. De las otras series, para mi Zexal hasta el momento ha sido la peor, la última la mire y tiene sus puntos buenos, prometía pero se fue para abajo subitamente, ni modo para gustos los colores  
@fercho08 Hola, podría pasarme solo los subtítulos porfa
@luchito_33 Hola, el archivo es un mp4, por lo tanto los subtitulos son pegados al video, son HardSubs  
Gracias por el aporte
Tengo problemas para extraer la peli me ayudas porfa Gracias!
fichero dañado o contraseña incorrecta en todas las partes de la peli..
Excelente aporte !! aunque con la contraseña sale error para extraer, sabes cual es la contraseña correcta?
@radamez69  
@ringooooo De nada amigo, que la disfrutes  
@jajoblan65 @jajoblan65 @calle13 Si tienen problemas para descomprimir, primero actualicen su versión de WinRar, y segundo vean que esten usando el password correcto para ello.

Cita: Mostrar
@fercho08 Gracias por tu pronta respuesta compañero, pero estoy utilizando winrar 5.40 que es la ultima creo y el 7 zip tambien lo tengo actualizado y con la contraseña fercho08 no da, siempre sale error, que otra cosa puedo intentar?
Que aportazo!. Nada como volver a disfrutar Yugioh! de la vieja escuela.
Muchas gracias por subirla con esta calidad  .
Salu2  
@Anti666 @calle13 Tu mismo te has dado la respuesta amigo, en ninguna parte de este post dice que la contraseña sea mi nick de usuario, hay una sección del post que dice Password [Click en la Imagen...], recomendación leer bien el post antes de comentar  
@VEKTOR19 De nada amigo, es un placer, que la disfrutes. Nada mejor que volver a ver a los personajes clásicos de la franquicia. Saludos  
@fercho08 a ya, lo que pasa es que no había interpretado bien tu post de la contraseña, como en el titulo lo tenias seguido de : (dos puntos)  pense que era esa y no había revisado el resto, ya me funcionò, gracias y disculpa la molestia  
@calle13 No te preocupes amigo, lo importante es que hallas logrado descomprimir sin problemas, siempre pasa que se encuentran estos comentarios, no es molestia solo a tener en cuenta para la próxima. Un saludo y ahora si que la disfrutes  
Se ve y  escucha genial, muchisimas gracias!!!
@arturod121 De nada amigo, que la disfrutes  
no puedo descargar desde esos links con el jdownloader
No hay manera de que pongas el link directo de mega?
Buenísimo, muchas gracias de verdad ! Desde hace un año quiero ver esta película  
@EnkiSama No amigo, para eso están las dos opciones para que de una u otra forma puedas descargar  
@wiwiwoku De nada amigo, que la disfrutes, seguro vale la pena la espera  
Gracias amigo a ver que tal

@CARLANGAS8 De nada amigo, espero que te guste  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi