El__Patron
"Retirado"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Monster Trucks |2017|HD 1080p|El_Patron|

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 8 meses

Monster Trucks

Monster Trucks Buscando una forma de evadirse de la vida y la ciudad en la que vive, el joven Tripp (Lucas Till), un estudiante de instituto, construye un ‘camión monstruo’ con piezas de desguace. Pero entonces Creech, un monstruo procedente de un pantano y adicto a la velocidad, viene a visitarle… Basada en la línea de juguetes de Hasbro, esta adaptación ha sido descrita como un cruce entre “Los Goonies” y “Transformers” Monster Trucks.

Título original: Monster Trucks
Año: 2017
Duración: 104 min.
País: Estados Unidos Estados Unidos
Director: Chris Wedge
Guion: Derek Connolly, Matthew Robinson, Jonathan Aibel, Glenn Berger
Música: David Sardy
Fotografía: Don Burgess
Reparto: Lucas Till, Jane Levy, Thomas Lennon, Barry Pepper, Rob Lowe, Danny Glover, Amy Ryan, Holt McCallany, Frank Whaley, Aliyah O’Brien, Daniel Bacon, Faustino Di Bauda, Jedidiah Goodacre, Samara Weaving, Ruairi MacDonald, Stacey Scowley, Tucker Albrizzi, Chris Gauthier, Scott Patey, Ryan Cowie
Productora: Disruption Entertainment / Paramount Animation / Paramount Pictures
Género: Fantástico. Acción | Coches / Automovilismo. 3-D

HD 1080p
Audios: Latino AC3 5.1 – Inglés AC3 5.1
Subtitulos: Español Latino .srt -eliminados
Tamaño: 3,71 gb
Resolución: 1916 x 796
Formato: .mkv
Duración: 1 h 45 min 11 s

No tiene

IMPORTANTE

LA REGLA DEL PATRON

Todo comentario que se realize de mala onda en este post sera ignorado por El Patron, y automaticamente se activara mi carta trampa " ahorita no joven " en repuesta a dicho comentario.

(Ese link de este post debe permanecer siempre activo. En caso de que no este activo el link permitido por IDENTI, se enviara a reciclaje
hasta que se arregle el mismo).

descargar peliculas - descargar programas
175 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 4600 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Monster Trucks |2017|HD 1080p|El_Patron|
Y NO TENDRAS LOS SUB POR AHI ?
Excelente, saludos.
Es el audio  y video final?
muchas gracias gran aporte
Muchas gracias por compartir, no lo tendrias en mega?
spam en la caratula papu,te van a eliminar el post
Gracia ahora la pongo a bajar a ver que onda   +10
@D4NILO por hacer el copy a las apuradas  
Consulta, que formato tiene el archivo de descarga??? es un rar??? porque en el JD me sale algo distinto
@Angentavo viejo te llego la peli que te mande??
TENEMOS Q AGREGAR ALGUNA EXTENCION       RAR  O MKV  BRO
Links caídos!  
@bonanott YA ESTÁ, YA FUE, perdí interés después de tanto tiempo,dejalo así
Que va, estaba descargando y se fue al carajo, esperaré otro post con un mejor servidor.
Archivo no encontrado...
Muchas gracias  
no la descarguen no sale nada perdida de tiempo que mal,por este cuate,puera perdida de timpo,no vuelvo a bajar nada de este servidor
No entiendo de que se quejan. El Patron es un Divinity, no esta para subir mierdas y hacer perder el tiempo a nadie, sino responde es porque tendra una vida que atender. Yo la acabo de poner en el JD2 y me dice que es un .mkv   Un poco de paciencia  
@Argentavo porque sos tan mal llevado? fijate yo eh estado años para poder conseguir una peli en audio latino?
agreguen mkv despues de bajar ,se ve y escucha 10/10.
@SARASASAN @hiric2011 @dinasti32 @ringooooo @Argentavo @bonanott @cris_smith @joeldany @pokepuma @inffostec @fayden16 @shaka33 @marlorambo @BATALEPS @Gronkja @SARASASAN

Pero que falta de respeto loco, que no ven que soy Divinity   , la acabo de descargar y esta todo ok   . Gracias a los que dejaron puntos   , los dejo ahora me voy a tomar un cafecito  

Nada Sr. , gracias por informarme que esta pelis estaba en la red, de algo sirvió el post , si ya lo arreglaste entonces que la disfruten los que la descarguen, ya la conseguí 1080p por otros de los múltiples medios existentes aunque se reconoce y agradece su esfuerzo.
la peli se ve muy bien y se escucha muy bien gracias por el aporte
@El__Patron

emcontre 10 virus en la pelicula  
Gracias, por puro sentido común le agregue la extensión que esta en tu ficha técnica (Formato: .mkv) y listo se ve excelente  
Muchas gracias, descargada y vista, excelente calidad. Al agregar al Jd el la descomprime automaticamente.  
Gracias maquina un abrazo tan mala es que ya salio... me acuerdo que hace un par de semanas atras o un mes estaba en el cine mientras que otras tenes que esperar como 5 o 6 meses  
@bonanott Hermano dejame en paz, había perdido contacto con vos y volvés a la carga, ya está, no se cual es el fin de tu persecución, ya no me interesa, como ser más claro, no la descargué ni la pienso descargar, aprovechá y armá un buen post con esos links y compartí acá en Identi para todos los compañeros
Hola, ahi te dejo mis diez ya como viper (estos puntos valen mäs),Gracias por la peli
el audio latino es 2.0 y en ña descripcion dide 5.1
Muchas gracias!!  
te habia dejado 10 pero hubo rollback los siento
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi