pumperwax
"No hay nada mejor que compartir"

The Rolling Stones - Havana Moon [2016] | MP3-M4A

The Rolling Stones - Havana Moon (Live)

The Rolling Stones estrenó la película de conciertos Havana Moon para una presentación de una sola noche en los cines de todo el mundo. Hoy en día la banda ha revelado los planes de lanzar oficialmente la película de concierto y un álbum en vivo que documenta su histórica primera y única actuación en La Habana, Cuba.

The Stones realizó un concierto gratuito en Ciudad Deportiva en marzo ante una multitud de más de 700.000 personas dentro del estadio, con más de 500.000 personas reunidas para escuchar fuera. Havana Moon se está publicando en una variedad de formatos, incluyendo DVD + 2CD, Blu-ray + 2CD, DVD + 3LP y una edición especial de lujo también.

“Jumpin’ Jack Flash,” “It’s Only Rock ‘n’ Roll,” “Paint It Black,” “Honky Tonk Women,” “Start Me Up,” “You Can’t Always Get What You Want’ y “(I Can’t Get No) Satisfaction” están entre los éxitos que aparecen durante el video de dos horas.

Titulo: Havana Moon (Live)
Artista: The Rolling Stones
Género:
Rock
Año: 2016
Formato: MP3 a 320kbps | iTunes Plus M4A
Tamaño: MP3 - 273.6 MB | M4A - 240.9 MB

MP3
M4A

peliculas - programas
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1333 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios The Rolling Stones - Havana Moon [2016] | MP3-M4A
Gracias por compartir!! Gran aporte!!
Gracias por semejante aporte te pido se podes o sabes donde puedo descargar el recital de Madison square garden del año 2003?

Saludos
@molder De nada, disfrútalo  
@gian_depor De nada, ese recital no lo tengo, deja ver si lo consigo y lo subo  
@BluesBass Gracias por dejar puntos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi