fenixdoce
"Contenido nuevo en Identi. No megaposts. No contraseñas. No Mega"

Hippo and Friends preescolar

ippo and Friends. Complete beginner level (2006)
400Mb | SB+TB+CDs | PDF + Audio | En inglés | Cambridge University Press | Autores: Claire Selby, Lesley McKnight | Curso escolar | Nivel: Complete Beginner (prescolar) 

Hippo and Friends es un curso pre-escolar de tres niveles para 3-5 años de edad. Utiliza un enfoque  basado en la historia para introducir un lenguaje a los niños de una manera que es algo natural a esta edad. Acciones y actividades refuerzan el aprendizaje. El curso está lleno de atractivas ilustraciones que atraen y alegran los jóvenes estudiantes de inmediato. Los cuatro personajes adorables, hipopótamo, mono, perro y gato, proporcionan un entorno seguro y amigable para cada lección Inglés. El curso es muy fácil de enseñar y es adecuado para las escuelas que ofrecen entre 1 y 5 clases a la semana, ya que cada unidad se divide en cinco lecciones cuidadosamente estructuradas que revisan y amplían el lenguaje clave

Extra Starter
Hippo and friends 1
Hippo and friends 1 extras
Hippo and friends 2
Hippo and friends 2 extras
Hippo and friends pupils book
Hippo and friends TB1
Hippo and friends TB starter
Audio CD1
Audio CD2
Audio CD starter

peliculas - programas
6 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1365 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Hippo and Friends preescolar
EXCELENTE, A MI HIJA LE VA A ENCANTAR, GRACIAS!
Hola, tu aporte parece ser muy importante pero resulta que no puedo descargarlo, podrías revisar el link, gracias y un abrazo desde Colombia.
Hola, gracias por tu buena voluntad de volverlo a compartir, pero no pude descargarlo, demasiada publicidad y al final me dijo algo como que el archivo no estaba o estaba erróneo, apenas hace algunos días se me infectó el pc y no quiero que vuelva a suceder. Agradezco tu atencion un abrazo.  
Solo me quedaban 2 puntos en cuanto tenga más te paso los +8, excelente aporte, bajado con éxito
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi