jacku
"Aportando ese Faltante en la Red."

Primicia Trailer 2 Spider-Man Homecoming + Posters

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 8 meses

Las habilidades de lucha contra el crimen de Peter Parker serán repotenciadas por tecnología Stark. Esto se ve al detalle en el nuevo tráiler de "Spiderman: Homecoming", que se lanzó este martes vía YouTube.

En el  tráiler del canal YouTube de Sony Pictures, se observa que Spiderman (Tom Holland) está sujeto a una pared cuando, de pronto, el símbolo arácnido de su pecho muestra ser algo más: un robot. Podría tratarse del rastreador arácnido, que en los cómics le permite al héroe conocer la localización de sus enemigos.

También se observa una pelea aérea entre Spiderman y el villano Buitre, por la cual el héroe está cerca de caer a la turbina de un avión.

El anuncio del próximo tráiler de "Spiderman: Homecoming" coincide con la revelación de una nueva fotografía donde el Buitre (Michael Keaton) viste un traje similar al que usa en la historieta.

"Spiderman: Homecoming"  
Hace unos días la cinta también reveló nuevos pósters, uno de los cuales llamó la atención por hacer que Spiderman vista un blazer amarillo de la Escuela Midtown de Ciencia y Tecnología, a la cual está afiliado Peter Parker.

"Spiderman: Homecoming" de Marvel Studios y Sony Pictures llega a los cines de Perú el jueves 6 de julio, viernes 7 en México y Estados Unidos.

Este año Marvel Studios lanzará otras cintas, como "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" y "Thor: Ragnarok".

descargar peliculas - descargar programas
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1988 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Primicia Trailer 2 Spider-Man Homecoming + Posters
No sé que falta puede hacer Ironman en una película del Hombre Araña, o sea, que le de el traje nuevo y que se largue a jugar con Hulk o algo.
Me encantó este trailer Este Spiderman calza muy bien con el Universo Cinematográfico que Marvel está construyendo
Siempre me pregunte ¿si Spiderman usa calzado como hace para adherirse a las paredes con ellos si solo en la piel de sus dedos tiene el poder adherente? En fin...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi