Let the Right one In [2008] [DvDFull]

Hoy no voy a poner una sinopsis chunga, voy a poner algunas criticas de usuarios de filmaffinity.

Déjame amar   
Pídanme que les hable del primer amor, de corazones infantes desubicados, llenos de nieve y de tristeza, del primer beso y de la soledad. Pídanme que les hable del sufrimiento de los hijos en las familias desestructuradas , de aquellos que no encuentran su lugar en el mundo y son despreciados y acosados día tras día por algunos de los que rodean. De aquellos tiempos de luz e ingenuidad , de mano , parque y paseo, cuando el corazón parecía que iba a romperte el pecho y el nombre de la persona que amabas se quedaba atrapado entre los labios. Pídanme que les hable de amores imposibles por los que se hacen cosas impensables. Les hablaré de sangre y de criaturas que arden con la luz del sol. Les hablaré de una historia que transcurre a golpes de silencio y que es hermosa , como su fotografia y sus paisajes , pero que está rodeada de muerte y de oscuridad. Les hablaré de amantes que hablan en morse a través de las paredes y de la noche y huyen en tren acompañados de cajas.
Les hablaré de una película y de su excelente final, de como su eco aún retumba en mi interior, cuando la pantalla se funde en negro y uno, de la emoción, no sabe si reír o llorar.
Les hablaré de Oskar y de Eli. Les hablaré de Déjame entrar.
Existenz
Amor vampírico   
Esta película es impresionante.Es como un engranaje de piezas que funcionan a la perfección y donde todos los componentes son imprescindibles. La nieve es un personaje más que marca la vida de unas personas acostumbradas a estar encerradas, donde el clima les ha curtido un carácter frío como el tiempo, con diálogos casi inexistentes y donde practicamente ni se miran a los ojos.

En este panorama tan helado se construye una historia de amor entre dos preadolescentes de 12 años, ella vampiro y él un niño extremadamente tímido y maltratado por sus compañeros de clase. El ritmo de la narración es pausado pero tremendamente intenso, y deja pasmado al espectador por la dureza de sus imágenes y al mismo tiempo por su ternura y sensibilidad. Quiero destacar el trabajo interpretativo del chico, Kare Hedebrant, el cual pienso que tiene que ser así de empanado en la vida real, por que si no estamos ante un joven actor de muchísimo talento.

No busquéis en esta película la lagrimita fácil. Esto no es Hollywood, es Suecia, pero puedo asegurar que los que disfrutamos de ella en la sala salimos abatidos y inmensamente satisfechos por lo que acabábamos de ver. La prueba está en la larguísima ovación y aplausos que recibió al finalizar la proyección.

Id a ver esta película porque no os decepcionará. Maravillosa, durísima, intensa, triste, gore, sensible?Es, en definitiva, un regalo para los que amamos el cine.
Dinou
¡¡Zas...En toda la boca!!   

No es una película de terror. El que acuda al cine esperando encontrarse sustos y sangre a raudales que se quede en casa.
No es una película de acción. El que busque eso que se alquile Wanted.
No es un drama. Con esta película no te caerá una lágrima.

Let the right one in, es el golpe maestro definitivo al cine palomitero yanki. La vacilada más estratosférica que se le haya hecho a la industria norteamericana. ¡¡Zas...En toda la boca!!
Con cuatro euros, media docena de indocumentados, un pedazo de director y un guión casi perfecto, un par de suecos acaban de destrozar cualquier premisa cinematográfica.
Es muy sencillo, aquí se antepone el talento al interés comercial. Se nota que cada fulano implicado hace su trabajo sin nada que perder. Es como tirarse al vacío sin paracaídas sabiendo que tienes alas.

Un montón de clichés tirados por el retrete. El enfoque más fiel y certero a un género masacrado y humillado... y todo ello sin edulcorantes ni colorantes. Tan simple como una historia de amor basada en la más tierna y pulcra inocencia de sus dos inolvidables protagonistas.

El agobiante y arrollador guión, cuidado hasta el más mínimo detalle, y plasmado en imágenes con aplomo y serenidad, la cuidada y magnífica fotografía y el pulso de hielo en la dirección, tanto técnica como artística, hacen de Let the right one in, una película impactante. De lento y largo recorrido, pero con una fuerza y una belleza inusuales. Si a todo esto le añadimos un par de escenas memorables, se convierte en cinta de culto instantanea.

Hollywood se gasta los cuartos, llena salas de cine con bodrios palomiteros e inunda las revistas del corazón con sus artistas de cartón piedra. Mientras tanto, el resto del mundo, (el que ellos mismos ignoran) se dedica a hacer películas como esta. Lo dicho: ¡¡Zas...En toda la boca!!

pipona

Título: Dejame Entrar
Año: 2008
Duracion: 114 min.
Director: Tomas Alfredson
Genero: Fantástico. Drama. Terror. Romance. Vampiros
Reparto: Kåre Hedebrant, Lina Leandersson, Per Ragnar, Henrik Dahl, Karin Bergquist, Peter Carlberg, Ika Nord, Mikael Rahm, Karl-Robert Lindgren, Anders T. Peedu
Web Oficial: http://www.lettherightoneinmovie.com
Fuente: [COLOR=#NaNNaNNaN]film[/COLOR][COLOR=#NaNNaNNaN]affinity[/COLOR]

DATOS TÉCNICOS:

NORMA: NTSC
AUDIO: Ingles 5.1 - Ingles 2.0 - Sueco 2.0

SUBTITULOS: Ingles - Español
MENU: Original
EXTRAS: Originales
TAMAÑO: 4.12GB

Gracias @Shaman por el traspaso  

Ahora unas cuantas imágenes...

Gracias por visitar el post

Let the Right one In [2008] [DvDFull]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2983 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Let the Right one In [2008] [DvDFull]
Excelente aporte!!!  
Cita sawadypap: Mostrar
gracias che, creo q sos el unico al q le interesan mis aportes   pero mientras haya 1 persona vamos a seguir, vos que decis?
Siempre amigazo siempre hay que seguir... un d?
No es dejame entrar del 2010? O la del 2010 es un remake? Bueno yo vi la del 2010 dejame entrar, si es esta o es el remake es una buena pelicula, sale de lo comun, para ver tranqui. Gracias!
Cita david.lhlp: Mostrar
la del 2010 es remake, pero esa nunca la vi. Vi esta y te la recomiendo   saludos!
la pass no me sirve para descomprimir...
No la descargo porque ya la tengo en el PC, la he visto ochorocientas veces y la voy a seguir viendo :B
Igual te dejo puntos es una masa la peli  
@david.lhlp la vercion remake para mi gusto fue muy mala, por el hecho de que distorcionaron esta pelicula para saciar su sed de sangre, en fin los actores y trama me parecio maniqui, en cambio con la original se siente la pelicula.
Alguien sabe si algun dia saldra esta pelicula en audio latino o nunca???
Gracias por todos los aportes, tremendas pelis que subis. Esta y otras que tienes en el catalogo en dvd full se agradecen aun mas. Segui adelante con los aportes para los cinefilos sedientos de buen cine. Saludos.
No me Funka el link
Colega no anda el link si pudieras solucionarlo, buen aporte gracias..
el link ya no anda... aun as?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!