S?lo curiosidades

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 5 años
Hola identi Les doy mi bienvenida a mi nuevo post Nro 77
Sin mas K Decir Espero K les Sea De Su Agrado Cualkier Duda manden Un Mp
Para K Esten Al Tanto De mis Post Seguime

Pintan de azul pueblo para estrenar película de Pitufos
Habitualmente, los pueblos de Malaga son blancos, pero desde ahora hay uno que es completamente azul.
El pueblo malagueño de Júzcar se ha convertido en un pueblo pitufo. Todas las calles y casas de esta localidad se han teñido de ese color para la presentación mundial de la nueva película de Pitufos 3D

El conector universal
Este plastico se transforma en el enchufe del tipo que quieras.

Curiosa forma de plantar pepinos
Por fin un sistema para plantar sin tener que agacharse.

Coche formula 1 desmontado
En la feria Mercedes-Benz World han colgado las 3.200 piezas de un coche de Formula 1

El hombre de los 24 dedos
Yoandri Hernández Garrido es un cubano famoso por tener 6 dedos en cada mano y pie.

La polidactilia es un trastorno genético donde un humano o animal nace con más dedos en la mano o en el pie de los que le corresponde (por lo regular un dedo más).
Este trastorno puede ser causado por una aberración cromosómica, como el síndrome de Patau, pero también puede presentarse naturalmente por un solo gen. Es recomendable realizar al menos un examen físico buscando otras alteraciones que hagan sospechar de algún trastorno genético.

Como la tecnología dañó esta relación???
Según la edad que tengas, puede que no sepas que relación tiene un cassette con un lápiz.
Y si eres muuuy joven no sabrás ni lo que es un cassette

Microfono esponja
Por fin la ciencia inventa algo útil :-) Un microfono de esponja para cantar mientras te duchas.

Mini perro y super dueño
No siempre los dueños se parecen a sus perros.

Curiosa forma de buscar anunciantes
Cuanto antes ponga su publicidad antes quitaremos al gordo desnudandose.

Esta agencia de publicidad muestra un cartel gigante de un gordo que cada semana aparece con menos ropa? y un cartel que dice ?Cuanto antes ponga su publicidad aqui, mejor?

¿Coche cerrado con candados?
Curiosa forma de proteger tu coche contra robos ¿Será eficaz?

Rascacielos laaaaaargo
Foto super-larga de un rascacielos.

¿Alguien sabe donde esta este rascacielos?

Seguro que así no te roban la bicicleta
Hay muchas maneras de evitar que te roben la bici, pero esta es la más original y efectiva.

Escavadoras manuales
Dale esto a cualquier niño y le harás feliz.

Boda Real vs. Disney (parecidos razonables)
Parece que los vestidos usados en la Boda Real han sido inspirados en las películas de Disney.La Boda Real entre el Principe Guillermo de Inglaterra y Kate Middlenton parece sacada de las peliculas Disney.

Si te pareció interesante mi post COMENTA

Y
.
.
.
S?lo curiosidades
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 873 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios S?lo curiosidades
curioso todo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!