Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ninja Blade [2009-PC] [Multi8][1.33GB] MLV22

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

INFORMACIÓN

Ninja Blade? es un conjunto de juegos de aventuras y acción desarrollada en el Tokyo actual. Los parásitos conocidos como alpha-worms han aparecido misteriosamente y han lanzado una ola de destrucción humana mientras se expanden rápidamente hacia el este y alcanzan la costa de Tokyo. Con el futuro de la humanidad pendiente de un hilo, se ha formado un equipo exclusivo de élite con habilidades altamente especializadaspara eliminar el ataque enemigo y evitar, en última instancia, la devastación de la humanidad.

FICHA TÉCNICA

UPLOADER:  MLV22

-Tamaño: 1.33 GB

-Formato: Setup bat

-Genero: Acción - Moderno

-Fecha Lanzamiento: 30-11-2009

-Idioma Textos: Español

-Idioma Voces: Inglés

Requisitos Mínimos

· Windows XP/Vista
· Pentium 4 3,2 GHz o similar Athlon® 64
· 1 GB de RAM
· 5 GB de espacio libre en disco duro
· Tarjeta de video 3D con 256 MB VRAM, compatible con DirectX® 9.0c [GeForce 8600GTS/Radeon HD2600XT o superior]
· Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c

INSTALACIÓN

1-Pones todas las partes descargadas en una misma carpeta (en el escritorio por ejemplo) y las descomprimes con WinRaR

2-Te aparecerán dos archivos: un kps.nb.m8.NFO y un RAR que tienes que volver a descompimir.
3-Ésta vez te creará una carpeta en la que encontrarás varios archivos. Puedes mover ésta carpeta donde finalmente quieras que se quede instalado el juego...
4º Ejecuta el fichero "Setup.bat" (tardará unos 10-30 minutos)
5º Para jugar, haz doble click en "NINJABLADE.EXE"

CAPTURAS

DESCARGA
Enlaces De Descarga

CONTRASEÑA: www.identi.li

IMPORTANTE

Para los fanáticos de los juegos:
les cuento amigos que voy a tratar de subir al menos un juego por día, asi que esten atentos gamers.

Para los fanáticos de las películas:
Bueno, para ustedes tengo reservado algo especial, y quiero que sea sorpresa... lo único que puedo decirles es que se vallan preparando, para un aporte inédito.

Ninja Blade [2009-PC] [Multi8][1.33GB] MLV22
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 6467 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Ninja Blade [2009-PC] [Multi8][1.33GB] MLV22
voy a bajarlo para ver como esta el juego!
ojala corra bien en win7
saludos!...
@darkallan gracias por comentar, yo creo que si va a funcionar, la mayor?
el archivo rebuild.exe me lo toma como malware (bds/usarp.a.318)
@darkallan que anitvirus tenes, porque hay algunos que por cualquier archivo descnocido te lo consideran virus, y eso te sala despues de ejecutar el setip bat?
no al descomprimir los archivos... al final lo instale igual... ojala no perjudique mi sistema xD!... ahora voy a probar el juego!... (aunque creo que el antivirus lo toma como un falso positivo porque no encontre informacion de esa amenaza en la web)
Gracias buen juego:
Por favor las pel?
@darkallan ok, cualquier duda avisame, y si fueras tan amable de comentar si te funciona, para que los dem?
bueno te cuento que no instalo bien... segun el setup.bat llego hasta la parte 2/5 y de ahi no pasa... al abrir el juego me dice que dejo de funcionar...etc... estoy en win7... voy a probar en win xp como me va!...
@EBERELIAS tranza seguro las usas pa venderlas   por eso no quieres q tengan los nombres de los uploaders
@MLV22   buenisimo comrade, estare atento a tus subidas de juegos, no bajare todos pero cuando baje te puntuare vale, por cierto tu ultima imagen de uplaoder te quedo de wevos  
@dickdack   nada de eso, yo colecciono pelis. no me agrada que al inicio de mi peli favorita salga eso. aparte eso solo es una sugerencia, no se molesten por eso.
En la red hay tanta informacion, pesima, mala y buenas. solo que todos no tenemos los mismos accesos. y disculpa los malos entendidos del comentario. Saludos amigos  
@darkallan vuelve a intanterlo, pero cerr?
Eyy @MLV22   Gracias, Lo Estba Esperandoo... Jajja !

Sos Barbaroo

(Y)
buen juego.. al prinsipio cuesta acostumbrarse a los controles pero despues es genial..
@ferch me alegra que te haya gustado, habr?
se instalo "bien" ... pero tengo otros problemillas,se escucho parcialmente,las voces  a veces o los pasos,no musica de fondo ni los monstruos,pero eso da igual .... el otro problema q tengo es que se queda congelado en la mision 2 cuando salta del gusano gigante :/
quisiera poder jugar a estos jugasos que posteas  
ta bno pr es muy fantacioso
Man, necesito URGENTE Ayuda, sabes que lo instale en una PC y anduvo de 10, pero ahora lo quiero instalar en la mia y cuando esta descomprimiendo los archivos llega hasta la parte 2 y despues se cierra .. y por consiguiente cuando trato de ejecutar el juego hace como que va a empezar pero tira un error. NECESITO AYUDAAA!
@Frankens es evidente que el problema est?
no creo que la pc sea el problema, ya que el setup corre perfecto hasta que finaliza la segunda parte, y antes de empezar la tercera se corta, no tenes idea de que puede ser ? .. Yo simplemente descomprimo el rar de la carpeta kps.nb.m8 en Mis Documentos, y cuando ejecuto el setup ocurre el problema. Cualquier idea que tengas me decis muchas gracias.
no me sirve al descomprimir dice que el setup.exe esta da?
@joceco antes de descomprimir las partes descargadas, prob?
ee bueno el juego en realidad es muy bueno pero cuando comienzo la segunda mision al momento de saltar del edificio se queda pegado el juego Que problema ocurre hay por que estaa jugando de lo mejor y kede   por fa ayuda
olle viejo tengo nod32 y me detecta un virus troyano ayuda
@war2 debes desactivar el antivirus, luego descomprimirlo, y despu?
gracias funciona buen aporte viejo solo queria asegurarme no mas
no puedo ver los links  
Amigo @MLV22 no puedo ver los links ?
es una copia ISO?
@FuLLio @Elias_li ahora se los agrego en un comentario.

@ema_padel no.
compadre abro el juego y me qeda la mpantalla negra
qe puede ser
por el noe no creo engo un hpg42
@PiPhOxX solo tienes que desactivar el antivirus antes de descomprimir las partes descargadas, luego lo instalas, y recien ah?
hey cual es la contrase?
DESCARGANDO EL JUEGASO OJALA QUE ME CORRA BUEN APORTE!!1
GRACIAS
Muy Buen juego.. viejoo... Exelente Aporte...!!!....
la segunda mision al momento de saltar del edificio se queda congelado el juego osea no responde...?? q puedo hacer??  
este juego esta ripeado, la mision 2 esta mala y faltan sonidos
una shit tus post man
amigo el juego lo descarge esta filete pero hay un gran problema en la mision 2 la wea se kea pegaooo en el salto del edificio si eske ay alguna solucion podrias pasar el dato porfa :roll:q
@MLV22 Amigo el juego esta re bueno pero lo malo que no puedes pasar de mision 2 ya que se queda pegado, pliz puedes dar una solucion o un parche ya que se ve muy bueno el juego y tengo pajita de descarlo otra vez  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!