El__Patron
"Que mas se podia esperar de un traidor, guarda el tsunami !!! xD"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

No puedo ver los enlaces encriptados Ayuda!!!

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 meses
Aprovecho que creo que los admis y mod duermen y les consulto. Desintale mi antivirus y le instale otro y ahora al hacer click el boton para descargar con Jdonwloader la pagina emergente que se abre siempre no carga ( no responde y no me muestra los links ) Que puedo hacer ???Me dice lo siguiente:

No se puede acceder a este sitio webLa página 127.0.0.1 ha rechazado la conexión..

peliculas - programas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 564 Favoritos: 0
11 Comentarios No puedo ver los enlaces encriptados Ayuda!!!
en la ventana emergente anda a la url y ve al final, hay dos == y borralos y apreta enter  
en chrome has click derecho inspeccionar donde dice agregar enlaces a jdownloader, copia y pega la direccion creo q empiezan en 127.0.0.... en el navegador y listo te evitas estos problemas
@criss03  No tiene == al final  
tienes que tener instalado el jdowloader para que te capture el enlace esa pagina siempre la muestra pq no es una url idexada ese mensaje es normal revisa que tengas habilitada la captura automatica
@canabal77  Tengo el JD y mipony , pero la ventana emergente tiene que cargar y darme la opcion " descarga normal " , y al hacerle click comenzara el conteo y me mostrara los links. Pero la ventana NO carga  
Cita El__Patron: Mostrar
debería aparecer si es que te aprecio los 15 segundos de espera si no es así prueba desactivando el antivirus pd: pasame el link del post para probar  
@criss03  prueba con este post http://www.identi.li/index.php?topic=438730 , pero a ti te funcionara bien de seguro, a mi se me jodio algo al desintalar el ativirus anterior
@El__Patron la url esa que te sale arriba es la que agrega automaticamente los enlaces a jd, es como si agregaras los enlaces con el programa aun cerrado, y si los tienes abierto y te sale lo mismo q como si estubieran cerrado chequea la configuracion del jd q te deje capturar automaticamente o desintalar y instalar nuevamente jd
debe ser el antivirus que te bloquea el puerto 9666 esta clarito en la imagen que muestras, 12.0.0.1:9666
no creeo que sea una regla de tu firewall si antes te funcionaba

prueba con netstat en windows o nmap linux
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi