cesarbbcc
"Reflexionar profundamente te permite actuar con el alma."

Radiografia de la Tierra ( 2011 ) NatGeo BR720

Radiografia de la Tierra | 2011 | NatGeo | BR720 AC3 ES.EN SUBS ES 

National Geographic nos muestra la Tierra de un modo nunca visto hasta ahora. Mediante los últimos avances tecnológicos y científicos, “Radiografia de la Tierra” nos ofrece una mirada nueva e insólita al interior del planeta y su comportamiento. Un viaje alrededor del globo y a sus entrañas que nos permitirá contemplar la Tierra como un organismo vivo que respira, se mueve y es capaz de enfermar y sanar. Un viaje a través del tiempo en el que, con la ayuda de la tecnología, los científicos descifran los mecanismos con los que la naturaleza ha fraguado el pasado y el presente del planeta. Y con los que modelará el futuro.

File: Radiografia de la Tierra.720.mkv
Size: (4.91 GiB), 
duration: 01:34:02, avg.bitrate: 7472 kb/s
Audio: ac3, 48000 Hz, stereo (spa)
Audio: ac3, 48000 Hz, 5:1 (eng)
Video: h264, yuv420p, 1280x720, 25.00 fps(r) (eng)
Subtitles: spa 

descargar peliculas - descargar programas
88 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 2751 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Radiografia de la Tierra ( 2011 ) NatGeo BR720
se ve interesante muchas gracias!!!
Increibelemte espectacular,muy  util.Gracias
@kinjo si amigo es espectacular ,un poco pesado,pero vale la pena,un saludo  
@555. muchas gracias mi estimado amigo por su apoyo,
uy mi hermano que buenos post te has lanzado, solo que porque lo hace cuando no cargo internet   aprovechare ahora que me llego algo aunque super lento para agradecer los aportes que has realizado hasta aquì, !!ya me quede corto!!, todos merecen de a  10   luego me termino de pasar por ellos,para que me quede anuncio y a si bajar cuando pueda y dejarles algo mio también,luego me termino de pasar que me cuentas abri paginas,saludos,suerte   Gracias
Gracias por este aportazo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi