Angelkaido
"Rescato clásicos, extrañezas y sincronizo"

5 Extrañas Películas Animadas

ANGELKAIDO

"SIEMPRE SERE DIVINITY"

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

INFORMACIÓN PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS:

- La calidad de la película que subo es la única que tengo disponible.
- NO suministro los enlaces directos. Algunas personas los piden con el único fin de denunciarlos

clave:angelkaido
uptobox

The Plague Dogs

Titulo original: The Plague Dogs
Año: 1982    
Duración: 81 m.
Actores: Animation    
Director: Martin Rosen    
Genero: Animación, Animales, Drama, Aventuras.
País: Reino Unido

Clasificación: Adolescentes y Adultos

La película narra la odisea de dos Perros que se escapan de un
Laboratorio biológico, donde son sometidos a todo tipo de pruebas y
barbaridades. La historia transcurre en dos lineas paralelas
que convergen en el mismo objeto; el destino de los perros fugados.

Peso:699 mb
idioma: Ingles
subtitulos español srt
subtitulos

La chica de las camelias Midori

Título: Midori, la niña de las camelias
Género: Gore , Erótica , Horror, Drama
Categoría: Anime , OVA
Episodios: 1
Año: 1992
Idioma: Japonés.
Subtítulos: Español.
Duración: 50 min aproximado.
Formato: Mp4

Basado en un clásico de la literatura japonesa, "La chica de las camelias" cuenta la
historia de una niña desamparada que, a partir de su trabajo en una feria de monstruos,
entabla una relación como asistente y amante de un misterioso mago enano. A causa de esta relación,
Midori acaba confundiendo progresivamente las fronteras entre la realidad y el sueño o la pesadilla.
No obstante, bajo esta apariencia surreal, subyace la trama argumental ejemplar de Maruo, muy ligada
a su propia experiencia vital. Tras el abandono o asesinato de los progenitores, la protagonista ingresa
a través de un maestro iniciático en una nueva familia sin lazos de sangre o, bueno, con otros lazos de sangre.

Peso:147 mb
idioma: Japones
subtitulos español

Hiroshima Hadashi No Gen

Barefoot Gen (?????? Hadashi no Gen?) Es un manga japonés escrito por Keiji Nakazawa. Basado en las propias experiencias de Nakazawa un sobreviviente de Hiroshima, la serie comienza en 1945 en los alrededores de Hiroshima, Japón, en el que el niño de seis años de edad, llamado "Gen" vive con su familia. Después de Hiroshima es destruida por el bombardeo atómico, Gen y otros supervivientes se quedan para hacer frente a las consecuencias.

Barefoot Gen es un anime de drama de guerra basado en el manga japonés de Keiji Nakazawa. Dirigido por Mori Masaki y lanzado en 1983, representando la historia de la Segunda Guerra Mundial en Japón desde el punto de vista del personaje principal contando de primera mano lo que se vivió en ese momento, realmente es una historia fuerte ya que esta basada en echos reales, dicen que la historia la escribe el ganador, pero dado que a estos echos no se les puede llamar "un triunfo" vale la pena verlo desde todos sus ángulos

Peso:300 mb
Dual japones-español
subtitulos español srt
subtitulos

Night on the Galactic Railroad 1985 animada Japon

Peso: 306 mb
idioma: Japones
subtitulos español pegado

Dos gatos se embarcan en un viaje metafísico a través de un tren

Felidae (1994) (Animación Alemania

Año: 1994
Título Original: Felidae
Duración: 78 min.
País: Alemania
Director: Michael Schaack
Guión: Akif Pirinçci, Martin Kluger (Novela: Akif Pirinçci)
Música: Anne Dudley
Fotografía: Animation
Reparto: Animation
Productora: Fontana Filmproduktion

Género:
Animación. Intriga. Thriller. Ciencia ficción. Terror | Neo-noir. Gore. Animales. Gatos. Animación para adultos

Francis es un simpático e inteligente gato que acaba de mudarse de casa. Sin embargo, al poco tiempo de llegar a su nuevo barrio, el nuevo inquilino descubre que se trata de un lugar sumamente peligroso: un enigmático asunto está acabando con todos los gatos del vecindario. Ni corto ni perezoso, con la inestimable ayuda de su nuevo amigo Barbazul, Francis se propondrá resolver el misterio antes de que él mismo se convierta en la próxima víctima. Pero no todos los gatos estarán dispuestos a ayudarle en su difícil y arriesgada tarea

Peso:247 mb
idioma: Aleman
subtitulos español srt
subtitulos

Entiendo que este aporte no lleva una calidad optima como hubiera deseado postearlo pero lo hago por quienes ven mas alla de la calidad y la quieran bajar. Si no les sirve o gusta lo que alguien postea  por alguna razón muy simple omitanlo y pasen de largo y búsquenlo en otro lado con las características con que buscan,quieren .

NO SOLO AGREGUES A FAVORITOS
VALORA APOYA AGRADECE COMENTA

descargar peliculas - descargar programas
163 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 5546 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios 5 Extrañas Películas Animadas
Excelente.. no las conocia  
se ven interesantes
acabo de ver  camelia y es a pelicula  mas extraña que e visto buen post @Angelkaido
@ubnt jaja me hizo reir tu comentario   que bueno que te guste lo que posteo saludos  
Esto es agua digitalizada; y digo agua porque... es lo mas valioso que hay. Muchas, pero MUCHAS, gracias.
@Mandameaca me alegro que lo valores gracias  
tienes razon no las conocia saludos y muchas gracias bro saludos
Yo solamente conocía la de midori y... fue un poco perturbadora xD!! Le daré vista a las otras, muchas gracias!!
Exelente post. Me recordo mucho a una animacion de antaño llamada El gato Fritz (Fritz the Cat) que era para adultos dado su alto contenido sexual. Se agradece el aporte y perdon por no dejar puntos; dado mi rango, no puedo puntuar.
Muchas gracias por el aporte!!!!!!!!
Como siempre otro gran aporte! Muchas gracias!
Muchas gracias por las pelis!
levantate si estás caído !! menso la vida sigue !!(ës chiste no te enojes )
@jasinto2 gracias por el chiste   angelkaido es una referencia a un capitulo de los simpson  a donde bart lo llamaron angelkaido  
Hola, gracias con Midori ya es muchisimo

Hacemucho vi un anime de algo que trataba de la guerra nuclear y como sobrevivian unos chicos, asi empezaba y siguiente escena se veia como se les derretia la piel, se que suena medio loco, pero sabes o tienes alguna referencia de ese anime?

GRACIAS!
@pantyhouse es la tercera en orden de arriba hacia abajo llamada Hiroshima Hadashi No Gen es la que dices y la puedes descargar ya mismo  
si, eso pense cuando la vi pero nunca supe el nombre... GRACIAS igual ya la agregue

Te dejaria puntos pero ayer reparti los que me dan a diario. Igual te sigo muchas gracias!
@pantyhouse igual te pasas despues y me los dejas cuando cargues jeje  
hay que verlas, gracias!
Gracias, no las conocía.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi