Avast Internet Security 6.0.1289 (MF) +Licencia ->

Avast Internet Security 6.0.1289 (MF) +Licencia
BY CoXx3

AVAST! Internet Security v6.0.1289

Avast! Internet Security es una suite de seguridad que une el sólido antivirus avast! a un cortafuegos y a un filtro antispam.
La interfaz gráfica, elegante y traducida a varios idiomas, es la misma de avast! Antivirus, pero incluye más funciones.

El módulo antivirus de avast! Internet Security requiere pocas presentaciones: es el mismo de avast! Antivirus, un excelente guardían con nada menos que nueve escudos de protección en tiempo real.
demás de vigilar archivos, correo, web, P2P, mensajería, red y scripts, avast! Internet Security cuenta con una interesante tecnología proactiva,
el Escudo de Comportamiento, que observa conductas sospechosas de los procesos en memoria. La virtualización de procesos, otra novedad, habilita un espacio seguro (sandbox) en el que abrir ficheros desconocidos.

El cortafuegos de avast! Internet Security no se queda a la zaga.
Detecta automáticamente nuevas conexiones de red y permite asignar una configuración rápida de seguridad a cada una.
Podrás definir IPs amigas, cambiar reglas para cada proceso y usar las utilidades de red incluidas (como el reparador de pila de red).

Finalmente, avast! Internet Security ofrece un filtro antispam sencillo y un bloqueador de páginas web, el cual es más eficaz si activas una contraseña de administración en las opciones del programa.
La oferta de avast! Internet Security se completa con la habitual cuarentena de ficheros (baúl de virus) y las actualizaciones.

78Mb / Rar / AIS 6.0.1289

www.identi.li.cox

Comente den unos puntitos...se los agradeceré mucho
Avast Internet Security 6.0.1289 (MF) +Licencia ->
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5835 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Avast Internet Security 6.0.1289 (MF) +Licencia ->
hasta cuando tiene licencia?
hasta el 2050.. man..XD
de uva gracias ... @Twynez
Cita CoXx3: Mostrar

Quise poner una screen de la validaci?
Gracias brother...
este se si deja actualizar?,descargue uno por ahi que despues de meterle el la licencia no me dejo actualizar mas,me vi obligado a descargar el not 32 al que tanto habia despreciado,pero quiero regresar a avast,llevo a?
Gracias muy buen aporte excelente, saludos
ojala funcione, gracias
excelente aporte muchas gracias
De nada .. utilizenlo es muy bueno a mi me funciona de lo mejor
gracias por el aporte  
exelente aporte.. gracias  
@jc21 @alucarddrk @jonnystaub

de nada espero que le sirva de muchoo.. XD
muy buena muchas grasias  
por ke no puedo activar el kortafuegos???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!