The Walking Dead 7x15|LATINO MKV

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Y tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

Título original: The Walking Dead (TV Series)
Año: 2010 - a la fecha
Duración: 45 min.
País: Estados Unidos
Director: Robert Kirkman (Creator), Frank Darabont, Michelle MacLaren, Gwyneth Horder-Payton, Johan Renck, Ernest R. Dickerson, Guy Ferland, Phil Abraham, Bill Gierhart, Greg Nicotero
Guión: Frank Darabont, Chic Eglee, Jack LoGuidice, Robert Kirkman, Glen Mazzara, Adam Fierro (Cómic: Robert Kirkman, Tony Moore, Charlie Adlard)
Música: Bear McCreary
Fotografía: David Boyd, Rohn Schmidt
Productora: Emitida por la cadena AMC; Circle of Confusion / Valhalla Motion Pictures / Darkwoods Productions / AMC Studios
Género: Terror. Ciencia ficción, Zombis. Futuro postapocalíptico. Gore. Cómic

Ficha Técnica
Calidad: 720p
Resolución: 1280 x 720
Formato: MKV
Peso: 520 Mb
Audio: AAC, 128 Kbps, 2 canales, 48.0 KHz
Idioma: LATINO
Duración: 59 min.
Partes: 1
Host: MEGA
SIN CONTRASEÑA!!

[email protected] el capítulo 14 no salio en latino, por la cuestión de las personas que hacen el doblaje para FOX.......... si gustan la versión subtitulada, manden DM y les paso la liga de descarga.

No te olvides de comentar y puntear
todo aquello que para ti vale la pena y te gusta.
.
Gracias por visitar mi post.
descargar peliculas - descargar programas
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2062 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios The Walking Dead 7x15|LATINO MKV
joshCa90, Link caído  
    RIP  enlace
Link caido amigo
fox no paso el capitulo 14 en latino porque cambiaron el nombre al canal principal fox1 y ahi se les fue a la nueva administracion ponerlo en latino y no lo pasarian a los pobres que tienen fox comun el lunes, si los que tienen fox premium osea fox1, que ya es fox series premium no la vieron en latino y por eso, ya que el problema con los doblajes es en españa, si buscas esta semana no hubo doblaje en castellano.
Link Ok !! Gracias
link esta muerto
@xAdrinox Esta equivocado, el capitulo 14 no se doblo porque los actores de doblajes de Argentina estuvieron de huelga igual que en España.
El cambio de nombre no tubo nada que ver, sino tampoco hubiese salido el capitulo 13 en latino por Fox Premiun Series
yo   lo decargue bien gracias por el cap
Excelente amigo, Link esta funcionando perfecto. Gracias
Me lo llevo. Muchas gracias Te dejo 10
@oscar4621 pasame una nota donde diga que los actores de doblaje de argentina estuvieron en paro y te creo, en cambio se que fox1 cambio de nombre la lsemana pasada porque tengo varios amigos que lo tienen contratado, y tu solo repites lo que lees en este post y lees de otros usuarios que no saben y sacan conclusiones que no son, y esto lo digo porque todas las grabaciones incluyendo estas son grabadas de fox normal, ya que salen en lunes, si tuvieran fox premium series antes fox1, subirian los episodios el domingo, asi que no creo que estes equivocado, se que estas equivocado.
@xAdrinox yo tengo el pack de fox por eso te digo que no tiene nada que ver que hallan cambiado el nombre, hay un user que 20 minutos después de que termina el capitulo por Fox Premiun series sube los audio http://www.identi.li/index.php?topic=460906
el explico porque no salio el audio
Gracias por compartir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi