jacku
"Aportando ese Faltante en la Red."

LEGO Star Wars: The Complete Brick Saga So Far

Sinopsis
Con La Ayuda De Un Nuevo Grupo De Aprendices Padawan, El Maestro Jedi YODA Intenta Acabar Con La Conspiración De Los Sith En La Serie Animada "Lego Star Wars".

Datos Técnicos

Vídeo: Mkv 1280*720 (16:9) (720p)
Idioma: Español Latino
Tamaño: 300 a 500 MB aprox.
Duración: 22 Minutos
Episodios: 10
Audio Fuente: Roy Harper J® (NETFLIX)
Sincro: Roy Harper J®
Raw Fuente: LoadStone
Uploader: Jacku
Servidor: Mega

Descargar:

Capturas

descargar peliculas - descargar programas
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1778 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios LEGO Star Wars: The Complete Brick Saga So Far
Yo men, Primero que nada GRACIAS por compartir esta serie, al cargar los episodios solo me arroja 9 y el post dice que son 10... faltó uno? o son solo 9? SALUDOS!!!
gracias amigo muy divertido
GRACIAS Men... lo espero... jejeje!!
Qué formato es? XD
muchas gracias, promete ser buenisimo
Yo men, el episodio 9 y 10 son el mismo???  
@rhunter7  solo tiene el mismo nombre pero no es el mismo
@jacku Ora si que sin afan de parecer ingrato o mal agradecido ni mucho menos ofender, si son el mismo, ya los ví en ambos pelea luke contra darth vader y sale el gusano del asteroide y se termina donde se queda Darth Vader flotando en el asteroide, tanto el 9 como el 10...
@rhunter7  pero la fuente de los web-dl es de loadstone1217 yo solo subi tendrias que reclamarle a el.
@jacku No es reclamo mi buen, ni hablar, si falta el 10 a buscarlo...   SALUDOS!!!
APORTAZO!!! Años buscando la saga. Gracias.
@jacku @rhunter7 señores si son el mismo el 9 y el 10, de por si el 10 Duel of the Skywalkers, viene en baja calidad comparado con el 9 Clash of the Skywalkers, que es el título original.

Y para que sepan "The Complete Brick Saga So Far" son 9 episodios divididos así: 2 precuelas de la saga de Yoda, y  2 temporadas The Yoga Chronicles cada una de 3 y 4 Episodios respectivamente.

Y para el deleite de todos el uploader nos la ha entregado completa.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi